이십. real life

1.7K 174 325
                                    

════ ⋆☆⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆☆⋆ ════

¿Ves a Haeun? —escuchó la misma pregunta por tercera vez desde que estaba en llamada con Hani, lo que hizo que pusiera los ojos en blanco.

—Como te he dicho antes, no —respondió harta de la poca paciencia de su amiga.

Es que estoy nerviosa, no debería ya que es mi idea, pero no quiero que la cosa vaya a peor.

Era raro oír a Hani de ese modo, dado que la joven siempre era positiva, todo lo contrario a ella.

Si era sincera, tampoco le apetecía que la situación empeorase, pero como habían estado hablando mientras lo organizaban todo, no tenían otra opción, sus dos amigas eran demasiado cabezotas, sin contar que Sujin también era algo rencorosa, por lo que por sí mismas, no darían el paso. Tampoco quería que Hani siguiera intranquila, por lo que intentó pensar en algunas palabras para calmarla.

—Ya verás como todo irá bien, no te preocupes. —Escuchó un suspiro al otro lado de la llamada—. ¿Dónde está esa confianza que tenías cuando me contabas lo que haríamos por teléfono? Cree en tu plan.

¿No que era un cliché? —preguntó, burlona, y Sunhee puso los ojos en blancos al oírla, aunque sonrió, ya que indicaba que se había relajado—. Tienes razón, se reconciliarán, son testarudas, pero al final no pueden vivir sin la otra.

—Ninguna de las cuatro puede, si no me equivoco, esta ha sido la pelea más fuerte que alguna de nosotras ha tenido —apuntó sin apartar la mirada por dónde se vería venir a Haeun y entrecerró los ojos, al sospechar que podía ser era ella.

Encima por una tontería —bufó—,pero no, tuvieron que agrandarlo, y lo peor es que no estábamos ahí en el momento en el que ocurrió.

Estaba de acuerdo, le daba rabia que hubiera pasado cuando ambas se habían retrasado al llegar a la quedada y que lo único que habían sabido sobre lo sucedido fue a través de mensajes.

Se acabaron enterando de todo al notar que no se hablaban por el grupo y se sorprendieron al conocer lo que había pasado tras hablar con cada una.

Le había dolido aquello, ya que las dos eran importantes para ella y había que añadir que justo ese día iba a contarles sobre Felix, aunque sin mencionar quien era, al no habérselo comentado todavía en ese momento.

—Debo dejarte, Hani, Haeun ya está casi aquí. —Habían acordado que cuando vieran a alguna, colgarían—. Te mando un mensaje cuando estemos llegando.

Está bien, justo ya puedo ver a Sujin, ¿seguro que no se habrán reconciliado y se habrán puesto de acuerdo para bajar al mismo tiempo? —Al escucharlo, no pudo evitar soltar una carcajada para luego colgar tras despedirse.

—¿Todo bien? —cuestionó Haeun cuando ya se encontraba enfrente de ella.

—Sí, si, solo era Hani —respondió, recordando la excusa que habían acordado—. Me había llamado para decirme que se me había olvidado el otro día algo en la cafetería y que lo tenía ella en su casa, ¿te importaría si vamos un momento? No tardaremos mucho.

MY UNIVERSE ‐ Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora