════ ⋆☆⋆ ════
Ya que Sunhee no tenía nada que hacer debido a no tener que acudir a PNation, había decidido pasar tiempo en la cafetería en compañía de Hani y Sujin.
Mentiría si admitiera que no le dolía el no estar en la compañía, se había acostumbrado a ir casi todos los días, a verse con las chicas o aprender cosas nuevas y de momento ya no volvería a esa rutina. Tenía tanto tiempo libre que no sabía qué hacer, incluso había comenzado a hacer ejercicio tras apartarlo en el pasado por falta de organización.
Estuvo un buen rato conversando con sus amigas, quienes habían tratado de sacarle información sobre su relación con Felix. Aunque no solo eso, también se había enterado de algún que otro cotilleo, como que Haeun podía haber conocido a alguien.
Estuvo disfrutando tanto con ellas y con los perros que había allí, que le dio pena irse, pero había quedado con el idol en unas horas y quería prepararse, sobre todo ordenar su habitación, ya que había vuelto a ser como antes, un desastre, y no le apetecía oír sus comentarios como la última vez.
Después de insistir tanto, Sujin fue a comer a su casa con la excusa de estar con su prima, pero Sunhee sabía la verdadera razón, quería ver a Dasom, a quien se terminó llevando prometiendo que le cuidaría. No se fiaba de la joven, pero no quería que el perro rompiera las cosas como alguna vez había pasado.
Acababa de cambiarse cuando escuchó el sonido del timbre, por lo que de inmediato se dirigió a la puerta para no hacer esperar a Felix con el calor que hacía en ese momento, tan diferente a una semana atrás. No esperó más, le besó en cuanto se quitó la mascarilla en la entrada, había extrañado la sensación de los labios junto a los suyos, ya que no habían podido verse por unos días por la agenda del idol.
A Sunhee le encantaba, dado que aquella acción siempre hacía que sintiera miles de sensaciones, como si fuera la persona más feliz del mundo, algo que solo él podía provocar.
—Yo también te he echado de menos —anunció Felix tras separarse con una sonrisa enorme en su cara y la joven copió el gesto sin poder evitarlo.
—¿Quién dice que yo sí? —preguntó bromeando con una ceja alzada, para luego escuchar una carcajada por parte de su pareja—. Porque no lo he mencionado.
—Que lo primero que hayas hecho nada más verme haya sido besarme, lo demuestra —apuntó con obviedad y Sunhee no pudo apartar su mirada de la del muchacho—. Además, aún no me has soltado, aunque tampoco me quejo.
Al darse cuenta de aquel detalle, se movió para alejarse, pero el agarre de Felix en su cintura lo impidió, acercándola para darle otro beso. Una parte de ella odiaba cuando sus labios se juntaban porque se olvidaba de todo; del entorno, de lo que tenía planeado... solo quería estar así, en sus brazos.
—¿Ahora quién es el que me echaba de menos? —inquirió con intenciones de molestarlo mientras movía sus manos por los brazos de él de manera cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
MY UNIVERSE ‐ Lee Felix
Fanfiction"En este gran universo tú eres todo lo que necesito" 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 | LEE FELIX X OC Portada by @may_calaghan