════ ⋆☆⋆ ════
Felix estaba preocupado por los MAMA. Lo único que deseaba era que todo fuera bien, ya que no quería decepcionar a Stay. Por ello había estado ensayando con los chicos todos los días, sobre todo después de que les hubiesen informado de que harían un pequeño tour nacional y tras las fiestas uno internacional, por lo que también debían practicar para ello.
Todos estaban agobiados, eran demasiados eventos en muy poco tiempo y eso incrementaba sus nervios, por lo que cuando tenían tiempo libre, cada uno solía hacer distintas cosas para distraerse. Él, por ejemplo, una de las que más hacía era hablar con Stay, aunque algunas veces era con Sunhee.
Cuando se escribían, a su mente siempre le venían las palabras de Jiyong, por lo que había decidido contarle sobre su trabajo como idol después de los MAMA. No quería que pensase que no confiaba en ella sobre todo después de que la joven le había estado enseñando algunos looks que había dibujado, además que le había dicho que no se lo mostraba a mucha gente. Eso último le había hecho sentir especial, notaba que su amistad cada vez iba a mejor y esperaba no fastidiarlo en el momento en el que le confesara lo suyo.
-Felix, ¿estás bien?
La voz de Chan le hizo volver a la realidad. Estaba en un coche junto a Chan, Hyunjin y Jeongin de camino a los premios y no podía dejar de darle vueltas a la cabeza.
-Sí, solo pensaba en algunas cosas -respondió y su mirada se dirigió al más alto, quien estaba algo alicaído-. ¿Cómo está Hyunjin?
-Dice que bien, pero ya sabemos cómo es -empezó a explicar Chan, susurrando al mismo tiempo que el maknae hablaba con Hyunjin-. Jeongin ha estado todo el trayecto intentando alegrarle, pero no ha funcionado y me preocupa que esté así.
Felix iba a contestar cuando el coche se detuvo, indicando que ya habían llegado, por lo que bajaron uno a uno para dirigirse al photocall. Después de unos minutos, estaban en el camerino, no habían sido de los primeros en llegar, pero aún debían esperar al resto de artistas para que el evento comenzará.
ESTÁS LEYENDO
MY UNIVERSE ‐ Lee Felix
Fanfic"En este gran universo tú eres todo lo que necesito" 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 | LEE FELIX X OC Portada by @may_calaghan