Sorprendida

657 51 2
                                    

- Eligo el baile de Ashely. - dice Matt rascandose la nuca.

- ¿¿Cómo?? - digo muy sorprendida , no me lo podía creer que Dana y Matt eligieran el baile de Ashely y no el de Amanda , estaba muy bien hecho la verdad.

- Cómo hay un empate, nosotros ya que somos los directores pues elegimos el de Ashely. - dice Dana tirando para la sala, la sigo y cuando estoy ahí me pongo al lado de los chicos.

- Vale ya hemos tomado una decisón. - dice Dana contenta.

AMANDA.

Estoy súper nerviosa porque creo que e ganado como siempre ¿no? , bueno aúnque el baile de Ashely a estado increíble.

-El baile que elegimos es el de Ashely. - Y todo el mundo se fue a la mierda. No me lo podía creer que hubiera elegido el baile de ashely MI baile estaba muy bien currado.

- ¿Enserio? o ¿esto es una broma? - dice ashely tirando hacía ella .

- No Ashley no es una broma , hemos elegido el tuyo porque te has esforzado mucho en este baile.

- ¡¡¡Aaahhh!!! no me lo puedo creer , muchas gracías. - dice gritando y abrazandole.

Ahora mismo quería llorar. Es increíble que felix prefiera el baile de ASHELY y no el mío.

FELIX.

Derrepente veo a Amanda correr para fuera.

- Voy tras ella, - digo y Dana asiente.

Asíque enpiezo a correr por donde ella corrido. Estoy corriendo y derrepente la veo apoyada en una para con las rodillas encojidas y los bros cruzados. Está llorando.

- H-Hola. - digo con la voz suave y entre cortada.

- Dejame en paz ¿quieres?. - dice con la voz llorona.

- Quiero que me escuches. - digo y me siento a su lado.

- ¡NO! Quiero que me escuches tu a mi . ¿Porque no me has elegido?.

- Lo hecho. - digo con cara triste.

- ¿Entoces cómo esque ella a ganado? ¿no soy yo la capitana?, Era todo mejor antes de que yo viniera aquí.

- No, ¿que dices? , Des de que vinistes las cosas han cambiado mucho. Me has hecho sentirme como un persona segura de si misma y eso me gusta.

- Será mejor que entremos. - dicho eso se va para dentro dejandome ahí solo. Le e dicho que me gusta y ella ni siquiera se a dado cuenta. , No me lo puedo creer.

AMANDA

- Porfín venís. - dice Ashely.

- ¿Quieres dejarme en paz? . - le digo eso y me voy con Natalia. Veo que Felix vuelve al aldo de sus amigos y que le dicen algo y el dice que yo se lo contará.

Agacho la cabeza ahora mismo no quería ver a nadie. Pienso , no me lo creo que Felix haya confesado su amor por mí. Y yo cómo una tonta le e dicho "será mejor que entremos". Madre mía que lista que soy en algunas ocasiones.

- Ya que es l'ahora de irnos solo os quiero decir , que mañana enpezaremos con el baile de Ashely. Eso es todo , asta mañana. - dice Dana y se va con Matt.

Hoy a sido un día asqueroso, solo quiero llegar a casa y relajarme. Es lo único. Cojo las cosas y me voy pero antes de salir alguien me coje el brazo y me gira:

- ¡Hey! ¿tu debes de ser Amanda verdad? - dice un chico muy guapo.

- Sí... - digo frunciendo el ceño.

- Soy Evan soy el sobrino de Dana. - dice sonriendo. Tiene una sonrisa preciosa. Espera, ¿Acabo decir eso?

- ¡Oh!, pues encantada. - digo y le extiendo la mano. Y el la estrecha mientras me mira.

- Igualmente. - dice y sepramos las manos.

- Bueno, me tengo que ir estoy cansada, hoy a sido un día agotador nos vemos mañana. - digo y habro lap uerta y me voy. Esucho un "Ahí estaré".

* * *

¡¡Holaaa!! es un Cap. corto porque hoy me a dolido la cabeza y pues...

Ya llega la semana santa y puede que algunos días no suba , no lose.

BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora