Estaba en clase tomando apuntes de lo que decía el profesor, cuando de repente alguien me tira un papelito, miro hacía atrás y veo que Felix me esta mirando, abro el papelito y pone, "no me a dado tiempo de saludarte, iba hacerlo pero alguien se me a puesto en medio y me a cortado el paso, pero tranquila, ya tendremos tiempo, ah por cierto te deseo suerte en la competición, la necesitaras, porque si pierdes serás el hazme reír de toda la academia, un beso."
Como lo odio porque me tiene que tocar con el en la clase, espero que no me toque ninguna mas con el.
Se acaba la clase y todo el mundo se va, yo en cambio me quedo recogiendo las cosas cuando, ya lo tengo todo en mis brazos alguien me empuja y me caigo al suelo y todas las cosas también, miro quien a sido y veo que a sido Ashely. "idiota" pienso.
— ¿Quieres que te ayude? — dice alguien delante mio, subo la mirada y es Evan.
— Claro — digo y le doy una sonrisa.
FELIX.
Estaba caminado hacía los chicos, cuando veo en una clase, Amanda y Evan, recogiendo unas cosas en el suelo. Me entran ganas de pegarle, lo que le había puesto en la nota era cierto, iba a saludarla pero de repente el don perfecto. Iba a ir hacia ellos cuando alguien me coje del hombre y me hace girar.
— Vamos Felix, olvídala, ella ya lo a hecho contigo. — dice Ashely — ella ahora prefiere a Evan.
Se levantan y caminan hacía la puerta y la veo salir con Evan.
— ¿Sabes que?, creo que tienes razón, la voy a olvidar. — digo no muy seguro.
— Así me gusta Felix , tu solo ahora concéntrate en el Baile que es lo más importante. — dice ella susurrándome.
Me voy , porque no quería estar más tiempo al lado de Ashley.
AMANDA
¿Por qué Felix estaba con Ashely? Es porque me a visto con Evan ¿y se a ido con Ashely? No lo entiendo.
Las dos ultimas clases se acaban y yo ya estoy en la taquilla poniendo y sacando los libros.
— Hola — dice una persona detrás de la puerta de la taquilla. La cierro y es Felix.
— Adios. — digo y me doy la vuelta pero alguien me hace girar.
— Espera, solo te quiero decir que espero que mañana ganes.
— ¿Y ya esta?
— No, te gustaría dar un paseo conmigo por la tarde.
—Yo...eh...eh... — no sabía que decir.
— ¡Hey Amanda! ¿ya estas? — dice Evan poniéndose a mi lado.
— ¿Qué hace el aquí? — dice Felix poniéndose serio.
Iba hablar pero evan se me adelanto.
— Hemos quedado para comer — dice muy contento.
— ¿¡QUE!? — Dice Felix con la boca abierta.
— Te espero en el coche. — dice Evan y se va.
— Yo... lo siento. - digo apenada, no quería que lo supiera pero alfin y al cabo lo iba a saber.
No dice nada y se va.
— ¡Felix! ¡Felix! Porfavor escúchame, ¡Felix! - me voy corriendo salgo del instituto y lo veo que se va en su coche lo más rápido que puede.
Voy donde está el coche de Evan y me subo.
— ¿Cómo se lo a tomado? — dice conduciendo.
— Fatal. — y cuando digo eso el no dice nada.
* * *
¡Holaaa! Lo siento mucho , por no subir, es que ya sabéis e tenido exámenes como todo el mundo, se acerca el verano y puede que no suba mucho. Y lo siento mucho de verdad. Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Baile
Teen FictionAmanda una chica, que le encanta el baile, ella siempre a bailado desde que era pequena. Un día deciden irse a N.Y,y ahí es donde la historia de amanda comienza.