Ahora mismo me encuentro con el grupo de baile en el aeropuerto para ir a viajar a Los Angeles.
Vamos hacer la competición ahí, al principio nos dijeron que era aquí, pero se equivocaron y ahora me encuentro aqui esperando el maldito vuelo.
Me costó mucho convencer a mi padre , el no estaba dispuesto a viajar, pero menos mal , que mi madre le convenció.
Lo que no me hace gracia es viajar con Félix y Evan. Espero que no me toque en el mismo asiento con ellos , porque entonces eso si que es mala suerte.
-Pasejeros del 237, Con destino Los Angeles,en barquen por la puerta 4. -Dice la azafata.Ya nos ves a todos corriendo como unos locos.
-Vale, a ver ahora os tenéis que sentaros de tres. Mirad con quien os a tocado y poneos con ellos. -Dice Dana.
Miro que asiento me toca. Y derepente escuchó , una voces.
-¿Que asiento tiene? - dice Fleix y Evan a la vez.
-Me toca la fila 10 asiento C.
-Lo mismo pero asiento A - dice Félix.
-Pues yo también , y asiento B.A perfecto, me toca con las personas que no quería.
- Pues que suerte la mía. - digo con mucho sarcasmo.
Ya estaba instalada en medio de ellos. Felix en la ventana, y Evan al otro lado. Esto era muy incómodo, ya estábamos en el aire, y yo me aburría mucho.
-Tengo ir al lavabo - dice Félix derrepente.
-¿Enserio, tío?- dice Evan un poco molesto.
-¿Que? ¿No puedo ir al lavabo o que? -Si, pero tío, dime ¿como vas a salir?
-Pues mira a si de fácil. -Se levanta y se pone de cara enfrente a mi, y luego pasa por Evan. -¿Has visto que fácil? - y se va.Perfecto, ahora Evan me va hablar deo que pasó.
- Esto... Amanda... - Ya empieza perfecto.-Dime Evan. - y le miro, a ver es guapo y tal , pero sólo lo veo como amigo y yasta.
-Solo quería decirte que me gusto el beso...
Y se pone rojo.-A ver, Evan, no te voy a decir que estuvo mal el beso, pero sólo es un beso y yasta no pasó nada más, ademas solo te veo como un amigo y yasta.
-¿Entocnes es que te gusta Félix?
-Que no me gusta, sólo no quiero novios ahora. ¿Lo entiendes?
-Si, tranquila. - Y mira para otro lado.Yo lo siento por hacerle daño pero solo le e dicho la verdad.
Cuando vuelve Félix , todos estamos callados todo el viaje.*. *. *.
-Vale , Ya estamos instalados ahora vamos a ir al escenario para ir a ensayar.
Ya que mañana tengo la audicion por la noche, y tengo que ensayar a tope.
Voy para el escenario, y pongo la música. "Cry Baby" de melanie Martinez.
Esa canción me encanta la estado escuchando todo el tiempo y me enamora.*. *. *
Holiiiiiiio!!!!, ¿que tal?
Nuevooo Capppp, ¡Bumm!
Sólo pediross que si queréis que os dedique un Capp, que sólo me lo digáis y yaa.
Ahora os contaré mi
#HistoriadeLily:
Pues nah, que alfinal tanto gustar , pues me pedí salir , y¿ sabéis lo que pasó? Me dio calabazas, si exacto...y yo destrozado un poco ,solo un poco , porque por ese idiota no voy a llorar,
Decidme en los comentas si os gusta alguien y explicat un poco de historia.Besoss××
ESTÁS LEYENDO
Baile
Teen FictionAmanda una chica, que le encanta el baile, ella siempre a bailado desde que era pequena. Un día deciden irse a N.Y,y ahí es donde la historia de amanda comienza.