Cuando llegamos a un bar, nos sentamos y vino una camarera:
-yo quiero un té helado -dije.
-Y yo un Nestea, porfavor.
-Ahora mismo.-dijo y se fue.
Cuando pasaron 5 minutos, nos lo trajo:
-Gracías -dije.
-Gracías- dijo.
-De nada dijo.
-Bueno, ahora explícame cómo funciona ésta academia.
- Claro , mira, primero,ashely, la rubia de ojos azules es la capitana y hay capitana porque alfinal siempre hacemos competición contra algún país y siempre ganamos. Despúes cada mes se cambia de capitana pero como nadie lo quiere ser. Los domingos siempre hacemos competiciones a solas o grupos. Tambien hay un grupo de chicos , osea bailamos chicas con chicas y chicos con chicos , pero a veces el director hace una acepcion y siempre coojen al mejor bailarín y a la mejor bailarína para hacer un baile juntos. A veces competición contra ellos o les enseñamos los bailes. El capitán de los chicos se llama Felix y es super bueno hizo una competición contra Ashely y le ganó , también contra un chico llamado Robbin.
- ¿¿Enserio??-dije alucinada.
- Sí , es increíble.
- Vaya bueno yo creo que le podre superar .
- No creo, sino practicas mucho pero muchísimo a lo mejor lo consigues .
- ¿Acaso me has visto, bailar?- dije un poco enfadada.
- Sí en la adicion , eres buena , muy buena pero el más.
- Yo le superare y punto , bueno continua porque no me quiero enfadar contigo - dije veviendome todo el tè que faltaba.
- Yo tampoco- dijo , iba a continuar pero derrepente alguien me llamo , mirey era mi padre:
. Papa, ¿que quieres?-dije fastidiada.
-Quiero saber, ¿donde estas? porque, que yo sepa no creo que ir a buscar las notas , no tienes que tardar tanto.
- Papa estoy con una amiga , tomando un tè , tranquilo- dije rodando los ojos.
-Vale hija , y bueno as entrado ¿si o no?
- Ya te lo dire cuando llegue
- ¿Porque?
- Porque ahora estoy con mi mejor amiga.
- Bueno cuando llegues ya me dices algo. Te quiero un beso -dijo y colgo .
- - Me a colgado sin decirme adios.
- ¿y eso?
- No tengo ni dea-die - Bueno se me hace tarde a sique ¿te veo mañana en la academia ?
- Si- dijo y se puso de pie y yo tambien
- Adios.
- Adios- dije y ella se fue para la derecha y yo para la izquierda.
Estaba caminado , cuando derrepente me choque con alguien y me caí al suelo.
- Tio, mira por donde vas- dije mirando con quien me había choquado , ¿y sabeis con quien? ,con un chico de pelo marron
- Pues tu tambien mira - dijo y se levantó y yo tambien.
- Yo he mirado , eres tu el que no a mirado.
- Yo a ti te e visto en alguna parte- dijo cambiando de tema.
FELIX:
- La havía visto pero nose donde. ¡Ah! ya me acuerdo cuando hizo la audicion . La verdad es que bailaba bien , creo sería una my buena rival .
- Bueno, me llamo Felix soy el capitán de los chicos y estoy disponibles- dije y me apoye en la pared y derrepente el codo se me resvaló y me caíal suelo. Ella se enpezó a partir el culo.
- Y ,¿tu como te llams?- dije disimulando de lo acababa de pasar.
- Amanda- y se enpezó a reír otra vez.
- ¿Has acabado de reirte de mi desgracía? - dije poniendome los brazos cruzados .
- Sí - dijo sacandose las lagrímas de los ojos .
- Pues perfecto , porque yo tambien me reiré cuando te gané este sabado.
- ¿Perdona?- dijo sin entender nada.
- Ah, ¿a que no lo sabías?, que mal estas informada. - dije acercandome a ella.
AMANDA:
No tenía ni dea de que el sabado actuariamos . Bueno le ganarè eso si .
- ¿ Sabes que?- dije sería
- ¿Que? - dijo aún más cerca mío,
.- De bailarín podrás ser muy bueno , pero para ligar das pena. - dije esto último y me fuí.
/ / /
Hola, espero que os haya gustado, votad y comentad, que tal os a parecido.
[Nata y Amanda en multimedia]
ESTÁS LEYENDO
Baile
Teen FictionAmanda una chica, que le encanta el baile, ella siempre a bailado desde que era pequena. Un día deciden irse a N.Y,y ahí es donde la historia de amanda comienza.