Ya estoy saliendo de casa para irme a las audiciones. Entro y veo que hay mucha gente ,enpiezo a ponerme nerviosa, asique me voy a una esquina para preparme , tambien veo que esta la gente que ya entrado, osea el grupo de ayer que estaba bailando y mas gente. ,me estoy preparando cuando veo que alguien se sienta a mi lado y me dice:
-Hola, soy Natalia , pero me puedes llamar Naty.
- Hola me llamo Amanda y me puedes llamar Amanda.
- Jajajaja, solo te quiero decir que suerte.
- Gracías igualmente.
- Ah , esque yo ya e entrado .
- Ah, pues que suerte.- digo. La verdad es que es una chica guapisima , tiene el pelo rubio y ojos marrones.
- Y por ultimo Amanda Piket.
- Bueno esa soy yo. - digo y me pongo de pie.
- Suerte - dice y se pone de pie igual que yo.
Voy y me pongo en el centro de la pista.
- Adelante- dice y me pone la musica.
Enpiezo a bailar una cancion de Jason Derulo "It Girl" , no lo hacía nada mal por que llevo toda la vida bailando y pues por eso lo hago muy bien .
Acabo de bailar y todos aplauden porque lo hecho bien.
- Bien mañana tendremos resultados a las 9 y muchas gracías por audicionar. - dice uno de los jurados y se va conjunto con sus compañeros. Enpiezo a recojer.
- ¡¡¡Aaaahhhh!!!, as estado genial me as encantado seguro que entras.
- Muchas gracías- digo y me pongo la bolsa en un hombro.- Bueno me voy hasta mañana.
-Hasta mañana- dice y se va y yo tambien hago lo mismo pero hacía la puerta.
Llego a mi casa:
- ¡Hola!- digo y subo las escaleras para dirigirme hacía mi habitacion . Entro y lo primero que hago es ducharme [...]
Estoy en mi habitacion escuchando musica y derrepente me voy quedando dormida...
/ / /
Holaaa!! Espero que os aya gustado el 2n Cap. un besito.
La verdad, no hay que contar mucho , es un simple capitulo y ya.
[Amanda audicionando en multimedia]
ESTÁS LEYENDO
Baile
Teen FictionAmanda una chica, que le encanta el baile, ella siempre a bailado desde que era pequena. Un día deciden irse a N.Y,y ahí es donde la historia de amanda comienza.