El Sabado

1.5K 77 1
                                    

Cuando acabamos nos dio 5 minutos para descansar:

- Ahora vengo- digo poniendome de pie.

- ¿A donde vas?- dice Natalia poniedose de pie.

- Hablar con la profe por lo del sitio. - digo a punto de irme.

- Te acompaño. - dice con una sonrisa de oreja a oreja.

- Vale- digo y nos dirijimos hacía ella. - Hola, ¿que podemos hablar contigo?

- Claro dime- dice mirandonos a las dos.

-Quería saber si ya te as pensado lo del sitio de Natalia.

- Claro y me parece bien, pero con una condicion- dice a puntando con el dedo a Natalia.

- Claro dime- dice Natalia poniendose nerviosa y con una sonrisa muy grande.

- Tendrás que esforzarte más ¿vale?

- Me parece bien - dice y me da un abarazo muy fuerte. - muchas gracías Amanda, no te conozco mucho pero eres una gran amiga .- dice dandome el abarazo más fuerte aún.

- De nada y gracías tu tambien eres una gran amiga.

- Bueno chicas venga a ensayar . - dice Dana , nos separamos y vamos para ensayar.

/ / /

- Bueno chicas seguro que lo haceís genial , y sobre todo no os pongais nerviosa, y siempre mirando al frente y sonriendo . - dice Dana para todas.

- Estoy muy nerviosa - dice Natalia cogiendome las manos.

- Todo saldrá genial ya lo vera- digo y le doy un abarazo .

- Gracías , ¿ tu no estas nerviosa ? - me dice Natalia.

- No yo ya e actuado tantas veces que ya no esto ni nerviosa.

- Jajajaja, pues que suerte porque yo me estoy muriendo por dentro.

- Jajajaja, tranquila. - digo dandole otro abrazo.

- Amanda. - dice alguien detrás mío.

- ¿Si?- me giro y es Felix.

- Solo te quiero decir que mucha suerte- dice mirando al suelo.

- Gracías , igualmente . - digo sonriendo y mirandolo a los ojos.

- Gracías. - dice me sonrie y se va.

- ¡Bueno chicas que tengais mucha mierda !- dice Dana mirandome y sonriedome . 

- Salís en tres minutos - nos dice un seños que al parecer creo que es el controla todo esto .

- ¿Aaahhh!, no puedo.- dice Natalia mirandome .

- Tranquila todo va a salir todo bien .

- Venga chicas salid ya. - dice otra vez el señor. Salgo yo la primera , subo y veo a los chicos ya colocados . Nos colocamos nosotras , miro por ultimo a Natalia , que me estaba mirnado , y despues veo a Felix tambien mirandome.

Que comience el espectaculo.

/ / /

Se acaba el espectaculo y salimos todas y nos damos un abrazo muy fuerte .

-¡Muy bien chicas lo habeis hecho muy bien!- dice Dana dandonos un abrazo.Despues le doy un abrazo a Natilia, que la pobre estaba tenblando .

- Yasta , ya pasó todo , tranquilizate. - digo riendome y sin para darle el abrazo.

- Ami no hace gracía ¿ tu sabes lo mal que lo e pasado? .

- Si lo se , yo el primer día que actué tambien lo pasé muy mal . -digo recordandolo.Natalia para de darme el brazo.

- Bueno , ¿ quieres quedarte está noche a dormir a mi casa? - digo así para que se tranquilize.

- Sí , gracías me haría mucha ilusion .

-Vale, pues nos vamos ya. - digo ya cambiada y cogiendo mi bolsa.

- Vale acabo en un segundo - dice poniendose aún las bambas.

- Vale te espero fuera. - dicho esto, me voy a fuera. Salgo y ya casí no hay nadie.

- Hola , - dice Felix con sus amigos detrás.

 -Hola - digo cogiendome la tira de la bolsa porque casí se me cae.

- Lo as hecho muy bien . - dice dedicandome una sonrisa.

- Tu tampoco no  lo as hecho nada mal. - digo poniendome nerviosa.

- Gracías. - dice. Y derrepente sale Natalia .

- Ya estoy , ¿nos vamos?- dice y cuando levanta la cara los ve .- ¡Ah no sabía que estabas hablando con ellos, lo siento.

-No, tranquila , no pasa nada , solo le estaba diciendo que lo a hecho muy bien, pero tranquila ya nos ivamos. - dice Felix soriendo a Natalia.

- Nosotras tambien ya nos vamos , asique ¡deu!- dice Natalia, mirando todo el rato a un amigo del Felix .

/  /  / 

Holaa siento por subir muy tarde , esque entre los examenes , cosas que me an pasado personales, y encima tampoco estos días tampoco no me inspirado pues.. lo siento mucho se que os prometí que este Cap sería largo pero como os e dicho antes no tengo mucha inspiracion lo siento un beso.

[Dana en multimedia]



BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora