Hoy me había levantado pronto , y mira , que fui a una fiesta, Me puse unos pantalones de chándal y una camiseta básica de tirantes de color roja, y una chaqueta negra por encima.
No había desayunado, no tenia ganas, me fui pronto para la academia.
Entré y no había nadie así que empecé a ensayar para el solo, ya que hoy lo tenía que enseñar a todos. "Just Girly Things" de Dawin es la canción que haría, Comencé a bailar lo que había hecho. Cuando acabo, una voz de atrás me hace girarme:
- Lo has hecho muy bien. - Felix.
- Gracias. - y paso por su lado, cuando me coge la muñeca y me gira, le miro a los ojos y el también, pasan segundos, pero para mi son horas.
Cuando reacciono , me suelto y me voy fuera.
Estoy a punto de abrir la puerta:
- ¡Tenemos que hablar!.
- ¿De que quieres hablar? - digo y me giro y me a poyo en la puerta con los brazos cruzados.
- De la fiesta. - Y cuando dijo eso me gire para irme. No quería escuchar eso , me ponía ce... nerviosa.
-¡Espera! - y me coge de la muñeca, otra vez. La suelto enseguida. - Se que estas enfadada. Te vi irte cuando me estaba besando con Ashely.
- Gracias, por recordármelo . - digo con sarcasmo.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? , pero está no vale.
- Dispara.
- ¿Por qué te fuiste? -
Iba a decirle , que por que estaba un poco celosa, pero eso le alegraría, y no quiero eso.
¿Solo un poco?
¡Calla!
- Eh, por que estaba cansada, la música estaba muy alta , tenia que levantarme a las ocho...
- Y yo soy tonto, - Un poco - ¿Estabas celosa?
- Has dicho solo una pregunta, -y salgo para dirigirme a la cafetería.
Cuando el también me sigue.
- ¡Deja de seguirme! - digo y voy un poco más rápido.
- Contéstame y te dejaré.
Entro en la tiendo y me voy al baño. Cierro la puerta de un portazo.
-¡Amanda!
- ¿te importa? , estoy en el lavabo.
- Perdone , señor, temo que tenga que salir de aquí , ya que es el baño de chicas.
- O si , perdone.
Pero antes de que se vaya, me dice.
- Ya hablaremos, y cuando hablemos no te vas a escapar tan rápido . - Y se va.
Al cabo de unos 20 minutos, salgo y le digo a la dependienta, que si se a ido y me dice , que si, menos mal.
Voy para la academia, entro y lo veo con sus amigos sentados, me mira y yo me rio.
Se va a levantar cuando Nat, viene:
- ¡Hola!, hoy es tu gran día para que todo el mundo se quede con la boca abierta.
- Hola, Nat. - digo y no paro de mirar a Felix , que el ahora esta hablando con sus amigos.
-¿Amanda?, ¿Amanda? ¡Amanda!, - y me pasa la mano por la cara.
- ¿Que? - y le miro.
- ¿A quien miras, tan descaradamente? - y voltea para mirar a todos lados.
- A nadie. - Y le sonrío. Falsamente.
- Buenos días, chicos y chicas, hoy tenemos que hacer muchas cosas. pero antes de que lo chicos se vayan a su clase, Amanda, ¿Por qué no nos enseñas el baile?
Estaba distraída, cuando Dana dijo mi nombre.
- ¿Qué? Si, claro.
Y estaba yo en el medio de la pista, con todo el mundo mirándome, Natalia, que sonreía, Evan también , Ashely pasaba de mi Y Felix no paraba de mirarme.
Acabe de bailar, y todos aplaudieron.
- Gracias, Amanda, como siempre, un gran trabajo. Chicos ya pueden ir a su clase, Matt os está esperando.
Estaba hablando con Natalia cuando Felix pasa por detrás mío y me da un empujón.
¿Pero este de que va?, Bueno Amanda , daigual .
- Vale, hoy haremos el grupo de tres, asique , formad un grupo de tres, y cuando lo tengáis me lo decís y mañana haréis la audición.
-Natalia, ¿porque no haces un grupo con otras chicas?, ¡Sería súper guay! - le digo.
- Sí , seria guay,¿ pero con quien lo hago?, si todas ya han formado un grupo.
- Esas, no. - y señalo a dos chicas.
- Es que... esas...
- ¿Qué le pasan a esas dos chicas?
- Pues... que no bailan muy bien.
-¿Y?, a mi antes nadie me quería en su grupo de baile, por que no bailaba muy bien. A todo el mundo hay quedarle una oportunidad. Vamos - y le cojo el brazo. - Hola, soy Amanda, y ella es Natalia, creo que la conocen por que ya estado años con ella ¿no?.
- Si, yo me llamo Vicky y ella Nicky somos gemelas.
- Perfecto, ¿Buscáis grupo para la audición?
- Si... Bueno... no.
- Ves no quieren, vámonos - y me coge del brazo.
- Natalia, por dios. - y ella vuelve resignada. - ¿Os gustaría formar un grupo con Natalia?, Yo personalmente os ayudaría.
Se miran entre ellas, y asienten.
- Guay- y salto de emoción.
- Si... Guay - le miro y ella rodea los ojos.
* * *
¡¡Holaa!!
Lo siento muchísimo , muchísimo, de verdad.
No tengo nada mas que decir, Soy la culpable de todo.
Bueno os dejo este Cap.
Espero que os gusten.
Si os gusta, dale a la estrellita. y si te gusta mas aun comenta.
un besito y adiós.
[Las gemelas en multimedia]
ESTÁS LEYENDO
Baile
Teen FictionAmanda una chica, que le encanta el baile, ella siempre a bailado desde que era pequena. Un día deciden irse a N.Y,y ahí es donde la historia de amanda comienza.