Una Vieja Amiga

533 42 8
                                    

Me quedé paralizada, estaba Carolina hablando con Félix.

Carolina, era una gran amiga para mi, nos criamos juntas donde vivía antes. Siempre iba con ella a todas partes. Bailaba conmigo en mi antigua escuela. Bailaba súper bien, era una de las mejores bailarinas, asta que llegue yo , y le quité el puesto. Desde ese día, Nos fuimos distanciando, asta perder el contacto.
Lo que me sorprende , esque este aquí y encima hablando con Félix.

Me acercó a ellos.
-Hola Carolina. ¿Que haces aquí?-
Digo con una sonrisa un poco falsa.
-¡Oh dios mío!, si es ¡Amanda!, - Se levanta y me da un abrazo , al que le correspondo un poco aturdida.

Ella no da muchos abrazos. Y por eso me sorprendió.
-Estoy aquí para conocer un poco a mis rivales. -Dice riendose a lo que yo pongo una cara de ni entender nada.
-Ella va a baile, y va ir también en la competición Danceoflive.

Aah ahora entendía todo, pero lo que no seguía entendiendo es que ¿Por que seguía hablando con el?

-Y ¿Porque estas hablando con Félix?
-Me estaba explicando como es vuestra academia , y yo estaba explicando como era la mia. Cariño, si vas a estas competiciones sabrás , que siempre los rivales, tienen que conocer a sus enemigos, un poco raro, lo sé.
-Ah bueno, pues entonces os dejo, asido súper guay volverte a ver . Adiós. -Y sin dejarles hablar me voy.

Felix.

-Ahí va la capitana de baile de las chicas. La verdad,es una chica que se le nota que sabe lo que hace, que es muy buena con el baile y no me quejo , pero a veces puede resultar que me moleste. -Digo y me río .

-¿A ti te gusta?-Suelta repentinamente Carolina.
-No...Bueno...no. -digo un poco confundido y apenado.

La verdad es que no lose estoy muy perdido si me gusta o no. Cada vez que me acercó a ella siempre tiene que a parecer algún tipo de problema si no es Evan, es Ashley. No creó que ella sienta algo por mi , es más nose si yo siento algo por ella.
Me despido de Carolina y me voy para casa. Cuando llegó me encuentro con los tres en Mi casa jugando a la play. -Chicos, ¿Como habéis entrado? -digo , pero nadie me escucha. Lo dejo estar y me dirijo a la cocina a por algo de comer.

AMANDA

Estaba pensando en porque Carolina estaba hablando con Felix , en vez de conmigo , bueno , se que no nos llevamos bien, pero podría haberme venido a buscar a mi en vez de Félix no?
Bueno , estaba caminado y derrepente : -¡Hola Amanda! -dice Evan.
-¡Oh, hola!- dije acercándome a el.
-¿Como estas?Cuanto tiempo sin vernos. -dijo riéndose.
Pues si. Ya no me acercó tanto a el, ni tampoco el a mi.
-Pues estoy muy bien ,¿Y tu?- dije soriendo.
-Bien.Ahora voy a un supermercado , y tengo que comprar muchas cosas, ¿me ayudarías?.-dice rascándose la nuca.
-¡Claro!, un poco de entrenamiento nunca va mal.
Y nos fuimos.

--
Asido una tarde estupenda, estar con Evan , me a hecho olvidarme de lo que había pasado esta mañana.
Es un chico encantador , y súper gracioso. Desde que hemos ido al supermercado asta casa , no a parado de contarme anécdotas sobre su familia.

Vamos para su casa.
-Muchas gracias, dejalo ahí porfavor
-dice dejando sus bolsas también en la mesa.

-Claro, ¿Si quieres te ayudó a colocarlo?.

-Vale, ves poniendo esa bolsas en el cajón de abajo.
Asiento y empiezo a colocarlo, mientras que el esta de espaldas y colocándolo en los otros muebles de arriba.

Paso un rato, y yo ya estoy a punto de acabar, cuando noto que me esta mirando, me pongo de pie, y justo notó que su cuerpo choca con el mío, y su aliento toca mi cuello.
Me pongo muy tensa, y nerviosa, no noto nada, todo mi cuerpo esta paralizado.
Me hace girarme y se acerca más, su boca se acerca pero no a mis labios si no a mi oído.

-Me gustas. Desde que entre y te vi bailar, supe que me enpezastes a gustar , yo no estoy seguro si te gusto , pero de lo que si estoy seguro es de esto.
Se aparta, y luego junta más nuestros cuerpos,y  me coje de la cintura. Comienza acercarse mas, más ,y  más asta prácticamente nada, y ahí es cuando, me da un beso , un beso al que correspondo sin saber el porque.

 Comienza acercarse mas, más ,y  más asta prácticamente nada, y ahí es cuando, me da un beso , un beso al que correspondo sin saber el porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *
¡Hola! De nuevo , esperó que os haya gustado.
Solo deciros que voy a continuar esta novela y acabarla.

Y agradecer a la gente que me a apoyado en todo esto os quiero.

Capitulo dedicado a: ItsColtonHaynes
Te quiieroo mi niñas, ya te después te lo pongo por el ordenador .

BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora