Me desperté sin ganas , no quería hacer el baile de Ashely , no quería ver a Felix NO quería ir. Me levanté , me fuí al lavabo, despues salí y me vestí, me e puesto unos leggins largos negros , una camiseta de manga corta y encima una sudadera me pongo las vans , cojo la mochila y me voy a bajo.
- Buenos días, hija- Dice mi padre poniendome el desayuno y enseguida me lo como.
- Buenos días- digo sin animos y ni siquiera le miro , prefiero estar atenta a la comida que es mi mejor amiga en estos momentos.
- Creo que hoy no va a ser un bueno día. -me dice muy seguro de lo que dice.
- ¿Enserio me lo dices? Papá, - digo frunciendo el ceno.
- Si te lo digo de verdad. Despues e que acabes de la academia iremos a ver a tu nuevo instituto. - dice mi padre girandose para hacer unos huevos revueltos.
- ¿Que? No me habías dicho que lo tendría que elegir yo?.- digo dejando de comer.
- Sí pero lo estado pensando y pues ya se que instituto vas a ir. - dice girandose y mirandome.
- ¿A cúal? - digo mirandolo fijamente.
- Se llama Willmendon ( EStá puesto en el Cap, de "Hablamos de escuelas"). Y dice que es una pasada, que tiene de todo. - dice muy entusiasmado. No me lo podía creer , esto es una pesadilla , ¿porque me hacen esto a mí? ¿PORQUE?, el karma no me quiere , dios no me quiere.
- Que guay - digo con una cara de divetida. ¿Notan el sarcasmo verdad?
Me levanto , le doy un beso y me voy. Estoy caminando y pensando en mis cosas cuando derrepente me choco con alguien.
- Hay perdón , no te había visto. - digo , levanto la cabeza y veo a Evan .
- No ,tranquila no pasa nada , ibas hacía la academía?
- Sí - digo sin poder de mirarle.
- ¿Quieres que vayamos juntos? - dice sonriendome.
-Claro , ¿porque no? - dicho eso , nos vamos.
FELIX.
Estaba en la sala de las chicas porque hoy Matt no a venido y porque Dana quiere que hagamos el calentamiento con las chicas , la verdad no me parece tan mal.
Veo entrar a Amanda y se me pone una sonrisa, pero despues veo que detrás suyo está Evan, entonces se me borra la sonrisa.- ¿Estás bien? - Me dice Omar.
- Sí , estoy bien - digo y l miro de nuevo y ella me mira , pero después hagacha la cabeza y se va con Evan donde está Natalia.
- Venid todos aquí porfavor. - dice Dana y todos nos acercamos. - Hoy Matt no va venir está malo, entoces el calentamiento lo hareis juntos vale y despué haremos un ejercicio. El calentamiento lo hará... Amanda y después lo hará Felix un rato cada uno, enpezamos por Amanda.
Y lo veo ponerse delante de todos y enpieza.
Después me toca y me pongo delante. Cuando acabamos, Dana aparece.
- Vale, hoy haremos un ejercicio en parejas, ya que el ambiento está tenso, las parejas las diré yo, habrán dos rondas de parejas. Como siempre serán chicos y chicas. 1r ronda será... Marc con Ariadna, Claudia con Eloi...
Y así va diciendo todas las parejas y y van quedando menos , por último quedan los de siempre.
- Y por último , Amanda con Evan y Felix con Ashely.
No me lo puedo creer que Dana no me pusiese con Amanda, sí hacemos buena pareja ¿a que si?
Veo que está feliz con Evan. Ya pues yo no estoy feliz con mi pareja.
- Porfin nos ponen juntos ¿a que si? - dice y se pone más cerca mío.
- Sí... - digo y miro por otra parte.
- Haber las parejas - dice Dana mirandonos a todos. - ¡Perfecto! Vale, yo os dire cosas y vosotros teneis que hacerlas ¿de acuerdo? - dice y todos asentimos con la cabeza. - Vale, enpezemos primero, los chicos tienen que cojer a las chicas como princesas.
- Sí venga, ¿y que más? - digo envoz baja.
- ¿Algún problema Felix? - dice mirandome.
- No ningúno. - digo y cojo a Ashely como una princesa.
- Teneis que aguantar , haber quien es el úimo. - dice y nosmira a todos.
Yo no puedo aguantar a Ashely. Iban bajando parejas.
- Tenemos que ganar. - dice Ashely. Yo la iba abajar , asta que me doy cuenta de que soloque damos nosotros y Amanda y Evan.
- Y tanto que vamos a ganar.
AMANDA.
Me estaba cansando esto de estar todo el rato subida , pobre Evan.
- ¿Quieres que me baje? - digo con cara de pena.
- No, no... - dice mirandome con una sonrisa y yo también le sonrio.
- Vale chicos ya podeis bajarlas habeis ganado las dos parejas. - dice Dana y Evan me baja.
Depúes de que aya dicho las cosas Dana nos a dado unos 5 minutos para descansar, despúes dirá la 2n pareja.
- Bueno, ¿y que tal con Evan de pareja? - Me dice Natalia.
- ¿Como que que tal? - digo sin entender nada , aunque en realidad si lo entiendo.
- Vamos no hagas que no lo sabes cuando en realidad si lo sabes.
- Vale está bien... - digo mirando el suelo. -Bien, es un chico bastante majo, divertido y...
- Y...? - me dice para que continue la frase.
- Y guapo. - digo poniendome un poco roja.
- Muy guapo. - dice riendo y yo también me río.
- Tampoco tanto. - digo mirando para el otro lado.
-Vale chicos y chicas venid aquí. - Nos diceDana y todos vamos. - Voy a decir las 2n parejas. Alba con Ogge, Alexia con Omar, Valeria con Oscar...
Y como siempre nos toca a mi ser de las últimas.- Y los últimos són Amanda con Felix y Ashely con Evan. - dice y se va un momento a su sala.
NO ME LO PUEDO CREER , esto es injusto. Porque tengo que ir con Felix , esque no me puede haber puesto ¿con otro? NO, CON EL.
Bueno, lo bueno esque no hemos hecho el baile de Ashely.
- Vale ya e venido tenía que hacer una cosa, hber todas las parejas juntas - Nos dice y me pongo al lado de Felix sin mirarle. - Teneis que poneros en frente de vuestra pareja. - Y me pongo en frente suyo sin aún mirarle. - El chico pone las manos en la cintura y la chica alrededor del cuello.- y las pongo. - Ahora os teneis que mirar - dice y derrepente enpieza a sonar músca lenta, no,no ,no y no. No le quiero mirar pero derrepente una mano se posa en mi cabeza y me la haze girar.
Esos ojos , són , són...
* * *
Holaaaa!!!, ¿que tal? , pensaba que no subiría peró mira ,como me aburro pues... aquí teneis otro Cap.
ESTÁS LEYENDO
Baile
Teen FictionAmanda una chica, que le encanta el baile, ella siempre a bailado desde que era pequena. Un día deciden irse a N.Y,y ahí es donde la historia de amanda comienza.