Primer día en la academia

1.6K 84 12
                                    

-¡¡Hija ,vas a llegar tarde!!- dijo mi padre destapandome de las sabanas.

- Un ratito más papi. - dije cogiendome las mantas y tapandome.

- Bueno pues tu misma, vas a llegar tarde a tu primer día de clase de la academia.

- ¿QUE?, Porque no me as a visado antes.- dije cayendome de la cama- ¡au!.

- Te e avisado , pero a la senyorita no le a dado la gana de despertar-se.

- Bueno daigual, vete que me voy a duchar- dije entrando ya.

- Vale pero no tardes tanto.- dijo mi padre y se fue.

Cuando acabe, me vestí y me puse unos pantales de color gris estrecho pero no mucho, una camiseta de manga larga de color negro y mis vans desgastadas de color negras. Salí corriendo de casa y enpeze a correr como una loca, mire el reloj que llevaba, marcaba que eran las 8.01 y tenía que estar a las 8.

Cuando llegue todos me miraron mal y sobre todo la profesora.

- Señorita Picket que no vuelva a pasar.

- Vale- dije y deje las cosas en el suelo y me fuí con Natalia.

- Hola- dijo por lo bajo.

-Hola.-dije agachando la cabeza.Derrepente note que me miraban y creo que eran 5 ojos mirandome, Felix , tres chicos que estaban a su lado y la odiosa Ashely.

- Bueno chicas y chicos ya sabeis que el sabado tendremos una competicion contra los chicos , espero que les ganemos.

- No lo creo, creo que ganaremos- dijo un señor a su lado que tambien seguro que era el profesor de los chicos , era bastante guapo tenia el pelo marron y puesta una gorra al reves y sus ojos eran de color azul.

-Pues yo creo que sí, asique vamos a enseñarles lo que sabemos, las chicas nuevas que se sienten igual que los chicos.- Y a si hize yo me sente con los chicos y las chicas nuevas. Enpezó a sonar la cancion de " Came To Do" de Chris Brown. La verdad el baile era super chulo y me encantaba.

Cuando acabaron aplaudieron y yo tambien. Se sentó a mi lado Natalia cansada por el baile.

- Lo as hecho genial.

- Que va , para mi es uno de los peores bailes que bailado,pero bueno.

- Bueno pues ahora les toca a mis chicos bailar. - dijo el profesor de ellos.

Se prepararon y yo mire a Felix que como siempre estaba en el centro . Enpezó a sonar la canción de "Bubblegum" de Jason derulo. Tambien bailaban bien , pero más Felix. [...]

- Dios me a encantado como an bailado , a sido genial yo quiero a prender ese baile.

- Ya pues como no se lo digas a Matt. - dijo mirando al profesor, ¡Ah! asi es como se llama.

- Ah. - derrepente suena una canción de Rihanna llamada "Wait Your Turn", y me pongo a bailarla como si nada. Estaba mirando a todo el mundo , A Ashely con una cara de asesinarme. y a un Felix en bobado. y a los profesores comentando y mirandome como lo hacía, se acaba la canción y todo el mundo aplaude menos Ashely y sus amigitas.

- Me a encantado tu baile- dice mi profesora aplaudiendome.

- ¡A sido increíble!- dice Matt , tambien aplaudiendo.

- Gracías- digo poniendome roja. Y se van y yo me voy con Natalia.

- Pues tenías razón , bailas genial, creo que alo mejor superas a Felix.- dice Natailia sorprendida.

- Yo no lo creo- dice alguien detras mío , y como no era Felix interrumpiendo las comversaciones de la gente. Me giro y tambien veo a sus amigos a sus lados.

- ¿Por qué siempre tienes que interrumpir las conversaciones de la gente?- digo y se queda sorprendido.- No te hagas el sorprendido porque es verdad.

- Pues no es verdad- dice poniendose de brazos cruzados.

- Sí es verdad.

- Bueno igualmente , que no me vas a superar nunca. - dice poniendose más cerca mío.

- Yo creo que sí . - digo poniendome de brazos cruzados.

- ¿Que pasa chicos? - dice mi profesora, tengo que saber su nombre sea como sea.

- Que dice , que es mejor que yo. pero yo no lo creo.

- Pues , ¿sabeis que?

- ¿Que? - decimos felix y yo a la vez , y nos miramos.

- Haced una competicion aquí mismo. Para haber quien es el mejor .

- Vale - dijimos a la vez mirandonos cara a cara.

-¡Pues perfecto!, Matt ¿que te parece que hagan una competicion aquí mismo?, esque se estaban peleando de quien era el mejor.

- Me parece genial , mi chico contra tu chica.- dice matt poniendo la cancíon. 

- Bueno pues preparados chicos.- dice la profesora.- ¡Atencion todo el mundo sentaos porfavor o si quereis poneros de pies , Felix y Amanda van a competir para ver quien es el mejor- dice la profe. Y todo los chicos y los chicas enpienzan hablar por lo bajo para que no lo escucharamos.

- Una cosa, ¿Como te llamas?- dije a la profesora.

- Me llamo Dana.- dice girandose y sonriendome.

- Vale gracías. - digo y me pongo delante de felix.- Soy más buena que tu en baile.

- Eso ya lo veremos.- dijo muy seguro y poniendose en frente mío.

- Pos ok.- dije y enpezó a sona la cancion de "GDFR" de Flo Rida, Lookas y Sage The Gemini. Enpezamos a bailar y solo para demostrar quien era mejor.

/  /  / 

¡Holiitas! Espero que os aya gustado el Cap.

¿Quien creis que ganará? Dejatme comentarios porfiis un besito.

[Felix en multimedia]


BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora