A ver mi nuevo instituto

633 50 6
                                    

- Muy buena clase chicos y chicas ya podéis iros.

Suelto a Felix y me voy a coger mis cosas. Las cojo y me voy sin decir adiós, salgo a fuera y veo a mi padre que me está esperando.

- Hola papá, ¿Qué haces aquí? - digo subiendo al coche.

- Vamos a ver tu nuevo instituto, es que la directora quiere verte.

Anda, ¡que guay!. Esto no puede ir mejor, espero que noten el sarcasmo.

* * *

- Bienvenidos, al instituto Willmendon, espero que os haya gustado la visita.

- Sí, mucho, teneis un montón de cosas. - dice mi padre con una sonrisa falsa.

- ¿Y tu?, Amanda, ¿Qué dices? - me pregunta la directora que por cierto se llama Bou. La directora Bou.

-Yo...eh... Yo no...no... tengo palabras. - digo, y la verdad es que sí, no tengo palabras, todo era tan enorme que no se como voy a sobrevivir.

- Lo sabía, eso es que te a encantado. - me dice mirándome con una sonrisa, que a la vez yo también le pongo una sonrisa.

- Bueno, directora Bou, ¿Cuándo puede empezar?. - dice mi padre muy impaciente.

- Sí, quiere mañana mismo. - dice, y le entrega un formulario, donde tiene que poner todo sobre mí.

- ¡Perfecto!- dice y empieza a rellenar. - Hija, ¿Por qué no esperas a fuera mientras yo acabo el papeleo?

- Vale papá... - Y me dirijo fuera. me siento en una silla que está a fuera, saco el móvil y le escribo a Natalia:

Yo: ¡Hey! ¿Adivina que?

Naty: ¿Que?

Yo: Mañana enpiezo las clases en tu instituto.

Naty: ¿Enserio? ¡Que guay!, asi nos podemos ver todos los días.

Yo: Ya, mola mucho. Pero lo malo esque va estar Felix , y eso me pone de mal humor.

Naty: Ya estamos hablando de Felix. Pues chica pasa de el, no le hagas caso.

Yo: Ya, pero no puedo.

Naty: ¿Por qué no puedes?

Yo: Nose, esque no paro de pensar en el , pero también me vienen recuerdos malos, buenos...

Naty: Tu lo que necesitas es una buena ducha.

Yo: Tú siempre arreglándolo :)

Naty: Bueno, para eso están las mejores amigas ¿no?

Yo: Sí, bueno te dejo, mañana hablamos deu.

Naty: Deu.

Dejo el móvil en la mochila, me levanto y me voy con mi padre para casa.

* * *

¡¡Holaaaa!! Lo siento mucho por no subir estos días , e estado ocupada. Y encima el pasado jueves fue Sant Jordi y ya os lo podeis imaginar.









BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora