AMANDA
Me separo de Felix.
- Tranquilo no pasa nada - digo y me quito una lagrima que me cae de la cara. - Ya lo e superado, mal, pero superado. - Digo de nuevo y le sonrio. Y me sonrie. - Será mejor que continuemos ¿no crees? - digo y me pongo en el medio de la pista para començar a bailar.
- Sí, será mejor - dice y pone la canción y despues vuelve a su sitio.
* * *
NATALIA
- Bueo ,yo creo que hoy ya hemos ensayado demasiado . - digo y me siento.
- Claro. ¿Que hora es? - pregunta mirandome como yo si yo tuviera la respuesta.
- No lose . - Voy y cojo el movil que lo tenía dentro de mi mochila. Lo desbloqueo, y veo una llamada de mi padre y 35 mensajes de mi padre de donde estoy . Voy a las llamadas y llamo a mi padre.
"Llamada"
- ¡¿Hija donde demonios estas!? , e llamado a tu madre y me a dicho que no lo sabe , que pensaba que estabas en casa.
- ¡¡Papa!! estoy bien , tranquilo . - Digo rodando los ojos.
- ¿Donde estas?
- Estoy ensayando en casa de un amigo porque mañana es la actuación y actuó con el .
- Te quiero ya en casa, tu sabes ¿que hora es?.
- No.
- Són las 10:30 , Quiero que vengas ahora mismo. - dice y cuelga.
"Fin de la llamada".
- Me tengo que ir ya , mi padre está muy furioso , - digo y cojo las cosas , y me voy , pero antes de que fuera , me acerco a el y le susurro "qye me lo e pasado genial" y le diposito un beso , me levanto y me voy.
* * *
SABADO.
AMANDA.
- Estoy muy nerviosa - me dice Natalia.
-Tu tranquila , todo va a salir muy bien , como siempre. - le digo y le doy un abrazo.
-¡¿Que pasa Ny?! ¡¿Estais preparados para la mejor actuación de vuestras vidas?! - dice el presentador .
- ¡¡SÍ!! - dice la gente de a fuera muy emocionada.
- Bueno , pues no os vamos a esperar más , Que comienze la función. - dice Y derrepente se a paga as luze y con un foco nos alumbra. Enpieza a sonar la música de "High Hopes" de The Vamps.
* * *
¡¡Holaaa!!, es un poquillo corto losé pero esque no tenía inspiración y por eso es corto , pero os prometo que el siguiente es más largo , un beso.
[Ropa de la actuación en multimedia]
ESTÁS LEYENDO
Baile
TeenfikceAmanda una chica, que le encanta el baile, ella siempre a bailado desde que era pequena. Un día deciden irse a N.Y,y ahí es donde la historia de amanda comienza.