Ahora mismo me encontraba en el airopuerto de San Francisco y solo para ir a N.Y. ¡ Ah! perdon no me presentado me llamo Amanda, tengo los ojos marrones oscuros y pelo largo y castaño. Soy de estatura 1,69 creo. Y mi pasion es BAILAR, pero mi madre no le gusta, dice que eso es perder el tiempo , pues para mi no.
- Hija va vamos a subir ya.- dijo mi padre ya casi entranto al avion.
- Voy papa- dije fastidiada, sabeis ¿cuando lo teneis todo en una ciudad pero luego te viene tu padre y te dice que nos tenemos que mudar por question de trabajo? eso a mi me pone de los nervios.
* *
-Bueno ya llegamos- dijo mi padre muy entusiasmado.
-Yupi- dije sarcasticamente.
- Vamos hija ya veras que en esta ciudad sera genial y te aconstubraras- dijo subiendo las escaleras.
- Me voy - dije ya en la puerta.
- ¿A donde?
-A buscar alguna academia de baile, así me podre divertir haciendo lo que me gusta.- dije cerrando la puerta, yéndome.
Estaba paseando por N.Y. para almenos encontrar alguna academia de baile.
Despues de tanto buscar vi algo en un cristal y eran personas bailando. Entre y me encontré a un grupo bailando la cancion de "don't" de Ed sheeran. Lo estaban haciendo genial , despues de un rato, acabaron y todos apladieron igual que yo, alguien se acerco a mi y me dijo.
- ¿Eres nueva por aquí? esque nunca te e visto.
- Si , soy nueva.
- Ah! genial ¿te gustaría entrar en esta academia?
-Me encantaría, el baile siempre a sido mi pasion desde pequeña.
- Pues si quieres mañana vamos hacer las audiciones asique dime tu nombre y te punto.
- Me llamo Amanda Piket.
-Genial pues aquí mañana a las 9 ¿vale?.
- Vale- dije y me fui.
Que guay, por fin algo que me puede gustar y entretener en esta gran ciudad.
* * *
Hola, espero que os guste esta novela nueva. La hecho por que me gusta bailar, yo bailo des de muy pequeña y me recomendaron Wattpad. y así que dije porque no hacer una historia de baile.
Para que asique la gente piense que el baile no es algo malo y piensen que si logran sus metas lo pueden lograr. En esta historia encontraran un poco de todo, Amor, sentimientos, baile y mas baile.
Y así nos podremos conocer mas, también por aquí hablare un poco de mi vida, bueno se lo cuento amigas , pero me gustaría también contaros a vosotros/as.
ESTÁS LEYENDO
Baile
Teen FictionAmanda una chica, que le encanta el baile, ella siempre a bailado desde que era pequena. Un día deciden irse a N.Y,y ahí es donde la historia de amanda comienza.