Esta vez e ganado yo 2/2

586 48 3
                                    

Me levante con una cara de desanimada, no quería ir a la academia ¿porque? porque esta enfadada conmigo por eso no quiero ir. Me puse unas mayas cortas y una camiseta larga de color gris, y mis vans, me peine y me fui para a bajo , que como siempre estaba mi padre, algún dia cuando no este pensare que le habrán secuestrado o algo parecido.

Buenos días, hija— dice mi padre poniéndome el desayuno.

— Buenos días, papa. — digo y comienzo a desayunar. Al cabo de 5 minutos ya e terminado y me voy.

FELIX.

Estaba destrozado, no sabía que hacer, no quería ir a la academia porque seguramente me encontraría con Amanda y Evan.

— Vamos quieres parar de pensar en ellos — dice Omar, que está a mi lado.

— No estoy pensando en ellos — digo y miro para otro sitio.

Estábamos en la sala de las chicas porque hoy iban a decir quien había ganado Ashely o Amanda.

— No ni poco — me dice Omar. De repente entra Amanda, y lo primero que hago es verla a los ojos, aunque me duela, pero la miro, veo que se a cerca Evan a saludarla, ella se pone muy contenta y le abraza y Evan la corresponde, luego se separan y se van.

— Chicos y chicas, escuchadme ya hemos deliberado, sobre quien tiene que llevarse ese solo de chicas. Y la ganadora es... ¡AMANDA! — Dice Dana, y veo que le da un abrazo a Evan, luego se separan y me mira, me quita la vista, y le da un abrazo a Dana.

Ashely se va a una esquina, y me voy con ella:

— Hola — digo y me siento a su lado.

— Hola — dice con cara triste.

— Se que querías ganar, — digo mirándola , y su amiga se va.

— Hombre, pues claro que quería ganar, para mi era un sueño, porfin todo el mundo se hubiera dado cuenta que yo también valgo para alguna cosa, pero claro desde que vino, Amanda, todo a cambiado, me a quito el puesto de capitana, e bajado de nivel, ya no me veo con fuerzas de seguir. también me a quitado a ti. — dice medio llorando.

— ¿A mi?, si prefiere estar con Evan, antes que conmigo. —digo limpiándole la cara para que no llore mas. — ¿Sabes que?, Está noche dan una fiesta en casa de Ruben, ¿quieres ir conmigo?.

— Me encantaría — dice sonriendo.

— Pues perfecto, quedamos a las 8, vengo a buscarte.

— Vale — dice Ashely, y me da un abrazo, a lo que yo le correspondo.

AMANDA.

Veo que Felix, le está dando un abrazo a Ashely, y eso me pone un poco celosa.

— Hey, enhorabuena — me dice Nat, y me da un brazo.

— Gracias. — digo y bajo la cabeza.

— ¿Qué te pasa?.

— Nada, no me pasa nada.

— No ni poco, anda venga dímelo — dice y nos vamos fuera.

— Solo que siento que me estoy alejando de Felix.— digo, y sin querer se me cae una lagrima.

— ¿como?, espera, ¿a ti te gusta Felix?

— eh...yo...no lose . — digo y empiezo a llorar.

— Yo creo que es por tu culpa. — me dice, a muchas gracias amiga del alma.

— ¿CULPA MIA? ¿Yo que hecho?. — digo ahora un poco enfadada.

— Es porque el te ve que estas con Evan todo el rato, mira lo que pasó, en el instituto.

Ostras, es verdad, se me olvidada. Pero eso fue culpa de Evan.

— Pero eso fue culpa de Evan, por poder pedirme salir. Además Evan no me gusta.

— Ya, pero también fue por tu culpa por decirle que si .

En eso no había caído. Joder... ¿es que la vida no puede irme mas mal que ahora?. Ya no se que hacer.

— Mira, esta noche, da un amigo, una fiesta, y me a invitado, puedes venir, a el no le importara. Hoy se lo comento y ya veras como te dice que si.

Estupendo, una fiesta, eso es lo que me faltaba, a si podré olvidarme de todo.

* * *

¡Holaa! el Cap, es un poco corto, pero bueno.

Ahora viene lo mejor, a ver que pasara en la fiesta.

dadme opiniones de la historia, y sobre todo lo más importante votadme por favor.

[Omar en multimedia].

BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora