hola lectorx! Antes de que empieces a leer te tengo que decir un par de cositas <3
1- muchísimas gracias por leer muy fanfic! espero que te guste un montón, te leo en comentarios!! <33
2- puedes acceder a mi spotify donde hago playlists de casi todos los fanfics que publico! adjunto aqui mi perfil, sigo de vuelta!! <3 (comentario 😋👉)
ahora sí, disfruta de la lectura!! <33
____________________________________________________________
15 DE MAYO DE 1991, 02:48h A.M :
La sombra de una mujer camina hacia la oscuridad en la calle Surrey y se detiene en el número 12. Pica con impaciencia e insistivamente hasta que porfín una mujer con el cabello castaño y con gafas, vestida de un batín azul con estrellas, le abre la puerta con el ceño fruncido.
-Susan...-susurra la mujer con lágrimas bajo sus ojos.
-Oh, Dios mío Hannah- dice la dueña de la casa cambiando su expresión por completo- ¿Qué ha pasado?
-Él... Quiere mat... A la niñ... Yo la... He...
-Tranquila, tranquila, pasa- la invita a pasar.
Ambas se sientan en el sofá y Susan trae dos tazas de café caliente. Le entrega una a su amiga mientras esta deja al bebé cuidadosamente sobre su regazo.
-Es... Es Michael. Se ha vuelto loco, ha bebido de nuevo...- dice Hannah.- Dice que cómo vaya a trabajar y deje a la niña con la niñera de nuevo... La matará Susan...- dice sollozando- Va a matar a Nea...
-Oh Dios mío- dice Susan dejando el café sobre la mesa y abrazando a su mejor amiga desde la infancia por encima de los hombros.
-No puedo dejar que le pase nada, solo tiene un mes.... Hoy cumple un mes....- llora Hannah.
-No pasa nada, podeis quedaros aqui, tenemos una habitación de sobras- la anima Susan, aunque en vano, porque Hannah vuelve a llorar.
-Nos encontrará y matará a Nea... No puedo poneros en ese peligro.
-Estará bien. Mañana por la mañana, cuándo tu marido se vaya a trabajar iremos a tu casa y cogeremos tus cosas. Llamaremos la policia para que ponga una orden de alejamiento y...
-¿Todo bien?- pregunta Frank Heffley, el marido de Susan, mientras baja las escaleras.
-Sí, está controlado- dice su mujer con calma
-Está bien, me vuelvo a dormir, cualquier cosa avisadme.
-Vale, gracias. Buenas noches- dice Susan- Nea estará a salvo, las dos estareis a salvo. Le denunciaremos antes de que os encuentre- dice ella.
-Va...Vale- asiente Hannah sujetando a su hija son fuerza entre sus brazos.
Unas horas después, a las once y media, Michael Brown trabajaba en la fábrica y Hannah aprovechó para ir a buscar sus cosas.
-¿Quieres que te acompañe?- pregunta Susan
-No, si él no está en casa, estaré bien- asegura esta.
Así que deja a su hija con su mejor amiga y después de unos quince minutos andando al fin llega. Está todo en silencio. Abre con cuidado. Él no está.
Sube las escaleras en silencio y coge una bolsa de plástico y mete ropa en ella hasta dejar los cajones completamente vacíos. Se dispone a salir por la puerta de la habitación y bajar a la principal para largarse de aquél horrendo lugar, cuándo algo la coge de la camisa.