Lunes, 20 de noviembre;
-No quiero nada sobre las mesas, solo un bolígrafo y tipp-ex, si es necesario.
La profesora Weatherby pasa por nuestro lado entregándonos los exámenes de filosofía
Puedo ver como varios alumnos han hecho chuletas, otros conslutan su teléfono por debajo del pupitre, o miran los exámenes de sus compañeros. Yo solo puedo concentrarme en el mío.
Cuando pasa la hora, la profesora nos retira los exámenes y nos dirigimos al patio. Me siento en uno de los bancos para revisar los apuntes de economía, para el examen de después del recreo.
Me pongo los auriculares y busco la playlist de estudio. Seguro que los niños de primero de la ESO pensarán "mira los de bachi, estudiando para aprovar. Tenemos examen de matemáticas y no he estudiado una mierda". La última frase era mítica.
De repente un cuerpo sentándose a mi lado en el banco me sobresalta.
-Hola..-dice ella.
-Beth...- respondo en voz baja quitándome los auriculares.
-Yo...
-Lo siento mucho- digo saltando sobre ella- Lo siento mucho, mucho, todo es culpa mia
-Está bien, yo te perdono- sonríe
-Gracias- digo mientras ella me rodea la espalda con su brazo y yo me tumbo en su hombro.
-¿Cómo ha ido el examen de filosofía?- pregunta
-Muy bien, de hecho- respondo. Realmente sabía todas las respuestas.- ¿Y a ti?
-Meh- dice- Más o menos, pero tirando a bien. Ahora toca el de economía, y me he dejado el dosier en casa, Metrid me mata
-No lo hará- digo- Inventate una excusa
-Eso haré- ríe. Yo rio con ella. Realmente la había echado de menos.
1) Pedro quiere montar una papelería pero necesita más dinero. Se lo dice a su amigo Miguel, que le dice que le encantaría ser dueño de la papelería con Pedro. Miguel pone 20.000 euros y a cambio tendrá la mitad de los beneficios de la empresa, pero no quiere llevar la gestión de la misma. ¿Es Miguel empresario?
Muerdo el tapón del boli. ¿De qué me iba a servir esto en un futuro?
Al rato la clase se acaba y he de decir que este no ha ido también como el de filosofía pero... 5 y medio o 6 de nota seguro.
Después de siete largos exámenes vuelvo a casa, dejo la mochila tirada en el suelo y me tumbo en el sofá.
Miro sobre la mesa. Una caja de pizza. Y una nota.
Te he comprado una pizza barbacoa para comer, sé que es tu faborita. Perdoname porfavor, estaré en mi cuarto.
La caligrafía de Rodrick es muy reconocible. Cojo un papel de mi mochila y un boli.
Gracias por la pizza, pero necesito tiempo para pensar, y tu lo necesitas para estudiar lengua, así que porfavor, déjame tranquila y aprendete las normas ortográficas de la B y la V
Subo las escaleras y paso la nota por debajo de su puerta y como pizza mientras miro el movil.
* * * * *
Las navidades se acercaban, estábamos a cinco de Diciembre.
Las cosas con Rodrick ya estaban bien, habíamos tenido una charla en la que solucionamos todo, y ambos reconocimos que los dos teníamos la culpa.
Ahora estoy en casa, sentada en el sofá haciendo crucigramas con Greg.
-Esa horizontal es Monociclo- dice él- ¿Ves? "Vehículo de pedales similar a una bicicleta, usado principalmente por los equilibristas, que consta de una sola rueda unida a un asiento mediante una barra metálica."
-Sí- digo escribiéndolo en los cuadros que le corresponden- Bien hecho
Él sonríe satisfecho. De repente el sonido de las llaves en la cerradura nos sobresalta.
-Hola chicos- una Susan y un Frank cubiertos de nieve de pies a cabeza entran por la puerta con un paquete enorme bajo sus brazos.
-¡Hey traen el árbol!- salta Greg destapándose con la manta y yendo hacia sus padres. Un rato más tarde nos encontramos poniendo las bolas en el árbol mientras de fondo se escucha Last Christmas de Wham!
-Ha quedado perfecto- dice Greg- Si no fuera porque Rodrick nos hubiera ayudado, hubiera quedado mejor
-Cállate mocoso- responde el nombrado dándole una colleja a su hermano
Las semanas pasan y al fín llega el día 25 de Navidad. Cada uno entrega sus regalos a los demás. Yo había recibido unas converse de color morado, una colonia, el disco de Liam Payne y un especie de libro con varias canciones de Taylor Swift y sus partituras para el piano.
Al día siguiente por la tarde Susan y Frank proponieron de ir todos al centro de la ciudad, donde habían montado una especie de puestecitos con adornos navideños, para ir a dar una vuelta por allí y verlo todo decorado.
A todos les pareció bien pero Rodrick y yo decidímos quedarnos en casa para hacer maratón de películas navideñas. Ellos accedieron y dijeron que nos mandarían un mensaje cuando estuvieran llegando. El centro estaba lejos, había más o menos cuarenta y cinco minutos de coche.
Ambos nos pusimos a ver el Grinch y a hacer palomitas cuando de repente picaron a la puerta.
-Ya voy yo- dice Rodrick
Se queda hablando con el cartero unos cinco minutos y luego entra.
-¿Qué pasa?- pregunto
-Se ha equivocado de casa, quería ir a la calle esta de más para abajo y le he dado la dirección- dice mientras se sienta a mi lado a ver la peli de nuevo.
Un rato después de haber visto tres películas seguidas decidimos bajar al sótano a tocar el piano con la libreta de partituras de Taylor.
-¿Qué vas a tocar hoy, señorita?- pregunta él apoyándose en el piano
-Mhh, no lo sé...-paso las páginas y me detengo en una- Tal vez...
Acordes; G - D/F# - C
-¿En serio?- pregunta
-Lover es mi religión- digo sonriendo
N.A. Bueno, en esta parte dejo que vuestra imaginación vuele, solo debeis imaginaros a los dos cantando la canción, mejor con la versión que cantan Niall Horan y FLETCHER, se distinguen mejor la parte en la que cantan cada uno. Este es un escenario ficticio básico en mi mente, y uno de los que mejor me he inventado y estoy very proud JAJAJAJAJA. Bueno os dejo con la historia, espero que la estéis disfrutando, un besito <3
Toco el último acorde y cojo aire, pero antes de que pueda expulsarlo él me besa tiernamente en los labios.
Un beso largo y seguro.