18

2K 130 10
                                    

Al día siguiente parpadeo lentamente para que los ojos se acostumbren a la claridad. Cuando pienso en todo lo que pasó ayer, todo lo veo borroso.

De repente alguien picó a la puerta. Como no di respuesta, la abrieron.

-Buenos días- dice Frank apoyado en la puerta. Yo me tapo la cara con las sábanas- ¿Quieres...?

Se queda en silencio. Yo me levanto y le abrazo con fuerza.

-¿Qué te pasa Nea? No me asustes

-Estoy bien- susurro

-¿Estás segura?

Yo asiento, pero él no se da por satisfecho.

-No tengas miedo de contar nada- dice- Yo estaré para escucharte

-Gracias- digo

-¿Quieres bajar a desayunar?

Yo niego lentamente. Realmente no tenía hambre.

-Muy bien- responde dándome un beso cálido en la coronilla. Me separo de mi supuesto padre y él se va cerrando la puerta tras sus espaldas.

Me quedo sola. Me dirigo a mi mesita de noche, donde reposta mi movil y entro en spotify. Busco el disco de red en mi playlist, para buscar All Too Well. Esa era la canción que estaba sonando cuando... La reproduzco y me siento en la cama. Miro a mi alrededor. El vestido de fiesta de ayer está en el suelo y me dejé la ventana abierta cuándo Rodrick y yo sallimos por ella.

Me dirigo al baño para darme una ducha y dejo que el agua haga contacto con mi piel.

"And there we are again when nobody had to know, ou kept me like a secret, but I kept you like an oath; Sacred prayer and we'd swear, to remember it all too well"

Cuándo salgo de la ducha me vuelvo a poner su sudadera con unos pantalones de chandal. Me pongo crema y me pongo un poco de rimmel antes de bajar al comedor.

-Hey- dice Susan

-Buenos días- respondo dirgiendome a la cocina para hacerme un café con leche

De repente se escuchan unos pasos que bajan por las escaleras y se dirigen a la cocina. Por la puerta de ésta aparece Rodrick, aún en pijama y con el pelo desordenado.

-Buenos días- susurra

Yo no le respondo y me dirigo a la vitrocerámica, donde está la cafetera que empieza a sonar. Cojo una taza y echo un poco de café

-¿No vas a hab...?

-Buenos días- aparece Greg por la puerta yendo a la despensa a coger un paquete de galletas.

-Hola Greg- sonrío.

-¿En serio?- pregunta Rodrick

-Él no ha hecho nada- rechisto con una voz pasiva.

-Pero ya te he dicho que... ¿Esa no es su sudadera?

No le respondo y cojo el café para dirigirme al salón a desayunar, dónde está Susan dándole una galleta María a Manny.

-¿Cómo has dormido cariño?- pregunta

-Bien- respondo

Hay un pequeño silencio. De repente por la puerta aparece Rodrick con un vaso de café y se sienta en la mesa, enfrente mio.

Susan nota el silencio y va ha hablar cuando Rodrick la interrumpe poniéndose de pie.

-¡Lo hice sin querer!

-¡Pero lo hiciste igualmente! ¡Eres un bocachancla!- exclamo levantandome igual -¡Si te hubieras callado nada de esto hubiera pasado!

-¿Ah no? ¡¿Todo es culpa mía?!

-Vamos, relajaos- dice Susan 

-Eso, relájate Rodrick, a ver si se te va a escapar algo... Bocazas

-¡Nea, ya basta!

-Me voy al desván a ensayar, no me molesteis- se dirige a las escaleras que bajan al sótano y yo doy un golpe seco a la mesa y luego subo las escaleras para ir a mi habitación. Me siento en el suelo y miro hacia el lado derecho, justo debajo de la cama.

 Y entonces es cuando lo veo, el libro bajo la misma estrella, de John Green. Ese mismo que me regaló...

Dos semanas después se avecinan semanada de exámenes, ya que se llegan la navidades y los profesores deben avaluar a los alumnos. Me han puesto un exámen de matemáticas, física, biología, economía, filosofía, lengua y de casi todas las asignaturas. 

Soy un manojo de nervios ahora mismo. Esas notas contaban para la media, osea o sacas buenas notas o no entras a la universidad que quieres. Llevo ahorrando desde que tengo catorce años para ir a Oxford, allí es donde fue mi madre y yo quiero acabar lo que ella empezó.

En cuanto la carrera que quiero estudiar... No tengo ni idea. Haré un año en la universidad y estudiaré un poco de todo; así tendré más trabajos a mi disposición.

Llevo estudiando desde hace una semana, pero mi cabeza no puede dejar de pensar en lo sucedido, impidiendome así poder concentrarme en el tema de filosofía; Aristóteles y sus cosas.

De repente alguien pica a la puerta. Me quito los auriculares a la vez que me giro para ver quien es. Por ella entra Susan con una taza de café.

-Creo que la necesitas

-Dios si, gracias- digo cogiéndola con ambas manos y dándole un sorbo.

-Eh, cariño

-Mh

-¿Por qué no le echas una mano a Rodrick? No entiende el tema de física, se lo he intentado explicar pero no se le queda.

-No puedo, estoy ocupada, y si venias a decirme que hablara con él, puedes ahorrarte las molestias- digo entregándole la taza de café y girándome para ponerme los auriculares de nuevo

-Bueno- dice ella- Pero no dejes que un tema tan idiota arruine una amistad de más de dieciocho años.

Dicho eso se va. Decido no darle importancia para concentrarme en filosofía de nuevo. 

------------------------------------------------------------

N.A.- Holaaaa, este capítulo lo he hecho muy corto, perdón :(((((

Esq tengo una idea para un capítulo y no me va a caber entero en este, entonces lo escribiré en el siguiente. Gracias por el apoyo en todos los capítulos y a les lectorxs nuevxs, un besito <3 

Him and Her// Rodrick HeffleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora