6

4K 236 150
                                    

Los dos nos dirigimos al coche. La canción de Niall se reanuda por dónde iba.

-¿Te gusta One Direction?- pregunta

-Sí- respondo- Son buenos

-Son muy buenos- me corrije él- ¿Qué más escuchas?

-Taylor Swift, Nirvana, Harry Styles, un poco de música en general. ¿Qué hay de ti?

-Ariana Grande, Lewis Capaldi, Taylor Swift, un poco variado.

Vale, vale, vale. Es guapo, escucha Taylor Swift y va a venir a mi fiesta.

 Calma Nea, no te alteres. 

Líatelo. Sí, sí es lo que voy a hacer. 

Dios, qué bueno que está, y escucha Taylor Swift. ¿Cuál será su canción fa...?

-Gira a la derecha porfavor- me asusta, sacándome de mis pensamientos.

-Sí- respondo. Pasan unas cinco casas y me dice que detenga el coche, que hemos llegado.

-Te esperaré aqui- digo

-Vale, gracias por traerme. No tardo

-No hay de qué- sonrío

Unos minutos después, mientras me acabo de poner bien el cabello, él entra por la puerta.

 Tiene el cabello mojado y lleva una camiseta básica de manga corta negra con unos jeans marinos y un cinturón negro. 

Luego nos dirigimos a casa, y cuando entramos, vamos a por un ponche y  luego a la cocina.

-¿Cuántos años tienes?

-17- responde- Soy del 90. ¿Y tu?

-16- respondo- Soy del 91

-¿Cómo te llamas?- pregunta acercándose un poco a mi mientras bebe de su vaso rojo.

-Nea- digo- ¿Y tu?

-Mason, un placer- sonríe extendiéndome la mano. Yo río por lo bajo.

-Un placer caballero- digo

-¿Qué haces en tu tiempo libre?- dice él- Digo yo que tendrás otro pasatiempo que no sea esuchar Taylor Swift, ¿no?

-Sí, sí- me carcajeo- Toco el piano

-¿Tocas el piano?- pregunta sorprenido- Es increíble, no conocía a nadie que lo tocara antes

Yo sonrío. Realmente me estaba cayendo bien.

-¿Y tú?

-Leo- dice él- Amo los libros

-¿Qué lees?

-Fantasía o romance- dice- Depende

-¿Te estás leyendo alguno ahora?

-Sí- dice- Cazadores de sombras. Voy por el cuarto de la saga

-Me han dicho que está entretenida

-Sí lo es, realmente- responde apoyándose en el mármol.- ¿Tú lees?

-Antes me encantaba- digo- Pero tuve un bloqueo lector del que no pude salir

-¿Hace cuánto que no lees?

-Hará un par de años

-¡Eso es mucho tiempo!- dice- ¿Porque no nos vemos la semana que viene y te traigo un libro?

-¿Vas a intentar sacarme del bloqueo lector?- pregunto apoyándo mi brazo izquierdo en el mármol para quedar a unos centímetros de él.

-Lo voy a intentar- dice alzando una ceja- Te encantará el libro que estoy pensando.

-Qué miedo.

Hay un breve silencio.

-¿Qué pasaría si te besara ahora mismo?- pregunta

-No lo sé- respondo con una sonrisa traviesa- pruébalo

Justo cuando nuestros labios se encuentran a dos centímetros de distancia, se escucha un grande estruendo en el comedor, que hace que nos separemos de golpe.

Asomamos la cabeza y vemos como un chico borracho, que no sé quien es, se ha caído de la parte de arriba de la chimenea y se rie sin control, tumbado en el suelo.

-Vayamos a un sitio más tranquilo- le digo- ¿Quieres ver mi habitación?

-Vale- responde con una sonrisa lateral.

Le doy la mano y subimos por las escaleras. Abro mi puerta y él pasa primero.

-Dios, tienes todos los discos de Taylor- dice

-Sí, mi madre me echará de casa

-Pero...- él se acerca más a dónde están los discos- Este es el de Harry, y tienes el de midnight memories

Puedo ver cómo sonríe. De hecho tiene una sonrisa preciosa.

Me acerco a él y pongo mi mano sobre su hombro.

-También tengo este- digo señalando a el de Sweetener de Ariana Grande.- Aunque tampoco lo escucho mucho

Él ríe

-Pues deberías escucharlo más tienes canciones muy buenas

Yo sonrío y nos quedamos mirando. Él se lame los labios mientras mira los míos. Yo me acerco a él y le planto un beso. Poco a poco nos ponemos uno enfrente del otro y yo pongo mis manos en su nuca.

De repente alguien pica a la puerta.

-Eh Nea, ¿tienes un mom...? Oh, perdón

-Lárgate Rod- digo

Dicho eso se va

-Es mi... Hermano- digo

-Entonces no tengo por qué preocuparme

-No, no tienes. ¿Y yo?

-No, no tengo novia desde hace unos seis meses

-Eso es mucho

-Sí- dice mirando al suelo- ¿Y tu?

-Rompí con mi novio hace... Unas tres semanas

-Espera- dice levantándose de golpe- ¿Entonces me usas cómo distracción?

-¿Qué?- digo- ¡Claro que no! Ni se me había ocurrido poder usarte como distracción.

-¿Entonces...?

-Sí- sonrío

-Puedes.. Hagámoslo formal. ¿Quieres ser mi novia?

-Mh... ¿Esto responde a tu pregunta?

Nos volvemos a besar mientras él pone sus manos sobre mis caderas.



Him and Her// Rodrick HeffleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora