2

5.5K 350 185
                                    

Los días pasaban y al fín era 12 de abril. Esa noche iba a ser la gran fiesta. Iba caminando por los pasillos del instituto para dirigirme a la taquilla ya que me tocaba gimnasia y tenía que dejar los libros para que no se estropearan.

-Felicidades Heffley- dice Rick- No te he visto en todo el día ¿dónde estabas?

-¿En clase?- pergunto

Él ríe

-A la hora del recreo he ido a la biblioteca a estudiar, siento no haberte avisado- le respondo poniendo mi mano en su antebrazo.

-No importa- sonríe agarrandome de la cintura y plantandome un beso- Felicidades

-Gracias- sonrío.

-¿Nos veremos esta noche en tu casa, no?

-Sí- sonrío

Y así, a las ocho y cuarenta y cinco la gente empezó a llegar. Todo estaba perfecto. Yo iba con un vestido negro, con forma de corazón en el pecho y con un tela alrededor del cuello y los brazos. (N.A. Me da mucho cringe los fanfics con imagenes (perdon😭🤙) pero más o menos es este)

La gente cogía bebidas y bailaban la canción Why'd You Only Call Me When You're High de Arctic Monkeys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente cogía bebidas y bailaban la canción Why'd You Only Call Me When You're High de Arctic Monkeys. 

Todo estaba saliendo bien, y nada se estaba estropeando ni rompiendo. A las diez ya habían llegado todos los invitados. La canción Don't Blame Me de Taylor Swift suena mientras me bebo mi tercer vaso de "ponche". Lo pongo entre comillas porque Rodrick le había hechado una botella entera de alcohol.

De repente, Heather, que no recuerdo que me haya hablado en su vida, se acerca a mi.

-¡Eh cumpleañera! ¿Has visto a tu hermano?

-Eh...-digo lo suficientemente alto para que me oiga mientras busco a Rodrick con la mirada. Bingo- Está allí- lo señalo- ¿Lo ves? Al lado de la lámpara.

-Oh, si- dice- Gracias

Sonrío. Porfin Rodrick iba a tener suerte. Me dirigo a buscar a Rick. 

-¡Eh Will!- le digo a un compañero de clase que es el mejor amigo de mi novio- ¿Has visto a Rick?

-Sí, estaba en el baño hace un momento, no se si seguirá estando

-Vale, gracias

Dicho eso subo las escaleras teniendo cuidado de no caerme con los tacones, giro a la derecha en el pasillo, luego tuerzo a la izquierda y abro la puerta.

Me quedo de piedra. Él y Mia Collins están en medio de un morreo, y se asustan al escuchar la puerta abrirse.

-Nea...-susurra él

No le digo nada y bajo corriendo por las escaleras restregandome la mano por el pómulo para quitarme las lágrimas y el maquillaje corrido.

Corro por todo el comedor para dirigirme a la cocina y quedarme a solas un rato cuándo de repente una mano me frena.

Him and Her// Rodrick HeffleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora