Mientras Harry acariciaba su pulsera y le aseguraba a su hermana que ya se encontraba bien la puerta del compartimiento se abrió y entró el menor de los pelirrojos.—¿Hay alguien sentado ahí? —preguntó, señalando el asiento opuesto a Harry—.
Todos los demás vagones están llenos.Harry negó con la cabeza y el muchacho se sentó. Lanzó una mirada a Harry y luego desvió la vista rápidamente hacia la ventanilla, como si no lo hubiera estado observando. Harry notó que todavía tenía una mancha negra en la nariz.
—Eh, Ron.
Los gemelos habían vuelto.
—Mira, nosotros nos vamos a la mitad del tren, porque Lee Jordan tiene una tarántula gigante y vamos a verla.
—De acuerdo —murmuró Ron.
—Harry —dijo el otro gemelo—, ¿te hemos dicho quiénes somos? Fred y George Weasley. Y él es Ron, nuestro hermano. Nos veremos después, entonces.
—Hasta luego —dijeron Harry y Ron. Los gemelos salieron y cerraron la puerta.
—¿Eres realmente Harry Potter? —dejó escapar Ron.
Harry asintió.
—Oh... bien, pensé que podía ser una de las bromas de Fred y George —dijo Ron—. ¿Y realmente te hiciste eso... ya sabes...?
Señaló la frente de Harry. Con suspiro se levantó el flequillo para enseñarle la luminosa cicatriz. Ron la miró con atención.
—¿Así que eso es lo que Quien-tú-sabes...?
—Sí —dijo Harry—, pero no puedo recordarlo.
—¿Nada? —dijo Ron en tono anhelante.
Harry esperaba no tener esa conversación cada que conociera a alguien ¿Que esperaban que recordará? ¿No había quedado bien claro que el era solo un niño de meses? ¿Esperaban que aparte de ser el elegido tuviera una memoria perfecta de tal manera que pudiera recordar un evento traumático como pudo ser aquel? La voz de su hermana se mostró de acuerdo y accediendo a un poco de la información que había conseguido le respondió con lo que supuso podría ser un detalle vago de aquel día.—Bueno... recuerdo una luz verde muy intensa, pero nada más.
—Vaya —dijo Ron. Contempló a Harry durante unos instantes y luego, como si se
diera cuenta de lo que estaba haciendo, con rapidez volvió a mirar por la ventanilla.—¿Sois una familia de magos? —preguntó Harry, Ariadne le había comentado que de vez en cuando había magos que nacían en familias muggles, la cara de su hermana había hecho una mueca de manera inconsciente al hablar de ellos.
"No es que los odie o algo así" había dicho Ariadne "Es solo que...cuando ellos entran en nuestro mundo en vez de adaptarse a nuestras costumbres y cosas de alguna manera nos imponen las de ellos y es molesto ver cómo perdemos tradiciones solo para que unos pobres chicos con la suerte de tener magia se sientan cómodos"
—Oh, sí, eso creo —respondió Ron—. Me parece que mamá tiene un primo segundo que es contable, pero nunca hablamos de él.
—Entonces ya debes de saber mucho sobre magia.
Su hermana tenía un amplio conocimiento del mundo mágico y Severus le había repetido más de una vez que cualquier niño nacido en una familia de magos debía tener buenos conocimientos sobre el mundo de la magia y el funcionamiento de esta.
ESTÁS LEYENDO
Pertenecientes A La Oscuridad
NouvellesHarry Potter el niño que vivió, el heredero de Gryffindor, el último Potter, el salvador del mundo mágico quien vencerá al Señor Oscuro... ¿Pero quién dijo que el Señor Oscuro era el mago que llamamos Lord Voldemort? Las apariencias engañan y los pe...