— Excelente denle información incompleta al mocoso para que le estalle la cabeza .—Severus se apretó el puente de la nariz, tanto Sirius como Ariadne permanecieron en silencio.— ¿Puedo explicar yo las cosas ya?Cuando ambos asintieron, Severus se aclaró la garganta antes de comenzar .— De ahora en adelante oirás muchas cosas sobre tus padres, en especial de Tom o de como el resto de los magos los conocen, Lord Voldemort dirán que es el un mago despiadado, un ser de sangre fría dispuesto a matar a cualquiera que se oponga a su ideales, un ser despreciable y sin sentimientos, alguien incapaz de sentir amor ni ningún sentimiento bueno .— Severus le dirigió una significativa mirada a Ariadne quien asintió.
La castaña tomo la mano de Harry entre las suyas .— Pero eso es mentira, Har, al menos en su mayor parte, padre nos amaba, a ti, a mí, a papá, el podía sentir cosas buenas, felicidad, amor, cariño, cuando papá desapareció...—la voz de su hermana tembló y Harry le dió un suave apretón .— Cuando papá desapareció...... padre fue a buscarte, a buscarlos.
— También oirás. —siguió Sirius .— Que James se enfrentó a Tom, que él fue el único en lograr vencerle no una sino tres veces.
— Oirás que Tom asesino a James. —soltó Severus
— Pero estamos seguros que eso no fue lo que pasó .—agrego rápidamente Ariadne.
— Verás pequeño Prongs, muchas cosas pasaron en los meses posteriores a su nacimiento.
— James empezó a actuar muy extraño...
— Empezó a olvidar detalles de su relación con Tom, de lo que había pasado entre ellos y sobre......sobre Ariadne .—Sirius le dedicó una triste mirada a la mencionada.— Un día simplemente tomó a Harry y huyó.
— Lily era la mejor amiga de James así que fue a buscarlo pero...—Severus calló.
— Después de que se fue no supimos más de ellos hasta que en el mundo mágico empezó a circular la noticia de que ella y Prongs, James. —se corrigió.— Estaban casados.
Severus ignoro el jadeo de sorpresa de ambos niños. — Obviamente al Lord no le gustó aquello.
— Así que Moony y yo fuimos a buscarlos y ellos no recordaban nada de lo que pasó, ambos hablaban de su relación, de como en tercer año James se le declaró y como le había costado que Lily le diera una oportunidad.
— Ninguno recordaba al Lord o..........a Ariadne .—Severus evitó mirar a la niña.
— James nos contaba lo emocionado que estaba cuando se enteró de que iba a ser papá, de como fue ver la panza de Lily crecer, de como se sintió cuando vio por fin a Harry en los brazos de una cansada Lily.
— Lo hicieron parecer tan real que al final, todo el mundo lo creyó.
— Pero ¿Porqué paso esto? ¿Quien les hizo eso? .—los adultos miraron a ambos niños y el como intentaban encontrar consuelo en los brazos del otro.
— No lo sabemos...
— Y cuando tus padres murieron y el Lord desapareció se decidió que lo mejor era mantener todo en secreto, en la oscuridad
— Osea que ¿Ustedes me entregaron a mis ti....a los Dursley? .—Harry sonaba herido.
— No, no fuimos nosotros, fue el director, Albus Dumbledore .—dijo Sirius .— Él decidió que sería lo mejor si te alejabas de este mundo, que aquí solo podrías hacerte más daño.
— ¿Me están diciendo que ese decidió que lo mejor era mandar a mi hermano lejos del mundo que pertenece?
— Ariadne eso no...—empezo Severus
ESTÁS LEYENDO
Pertenecientes A La Oscuridad
ContoHarry Potter el niño que vivió, el heredero de Gryffindor, el último Potter, el salvador del mundo mágico quien vencerá al Señor Oscuro... ¿Pero quién dijo que el Señor Oscuro era el mago que llamamos Lord Voldemort? Las apariencias engañan y los pe...