Narradora
Dos años habían pasado desde la batalla de Hogwarts.
Cedric ya se había graduado al igual que Jane.
Jane Malfoy y Cedric Diggory junto a los Wilson y los Jones , estaban frente a las tumbas de Alex y Jacob.
Ellos merecían más tiempo. Merecían estar juntos -dice la rubia, apoyando su cabeza en el hombro de su novio?
‐Mi hija... todas las noches me mandaba cartas hablando de ti -dijo la mujer mirando a la mejor amiga de su hija-. Alex en verdad te quería demasiado, Jane. Nunca había tenido una amiga como tú.
-Yo pasé la mayor parte de mi vida encerrada en la mansión de mi padre, así que tampoco había tenido una amiga como ella antes.
-Jacob hablaba de Alex todas las noches desde que llegó a Hogwarts. Él en verdad estaba enamorado de ella.
Los padres de los difuntos se fueron luego de un rato.
Jane y Cedric permanecieron allí. Tomados de la mano, con lágrimas cayendo por sus rostros, recordando a sus amigos tanto con momentos alegres como tristes.
~~~
Años más tarde...
-¿Me cuentas una historia? -dijo un pequeño niño castaño de ojos grises.
-Jacob, ¿no crees que es demasiado tarde? -dice Jane, mientras arropaba a su hijo.
-Por favor, mami -dijo con un tono de voz tierno.
-No lo sé, pregúntale a tu padre -el pequeño iba a hablar pero Cedric no se lo permitió.
-Ah no, pequeño Diggory. Mañana debemos levantarnos temprano para acompañar a tu hermana a la estación King's Cross para su primer año en Hogwarts -declaró.
-¿Por qué yo aún no voy a Hogwarts? -preguntó extrañado.
-Porque aún no tienes la edad, pequeño -lo despeinó-. Ya duérmete, jovencito. -besó la frente del niño-. Descansa, sapito.
-Descansa mami.
Jane y Cedric salieron de la habitación de su hijo más pequeño.
-Ellos se sentirían honrados, amor -dijo acariciando la mejilla de su esposa.
-Lo sé, cariño -puso su mano sobre la de su marido-. Alex Jay Diggory, ¿qué haces despierta todavía? -dijo dándose la vuelta-. Mañana tienes un viaje.
-Prometieron que podría enviarle una lechuza a Scorpius antes del viaje -dijo quejumbrosa una niña rubia de ojos marrones.
-Sí. Antes del viaje en un horario donde tú no tengas que estar durmiendo -habló su padre y la cargó-. Eres igual a tu madre, te acuerdas de las cosas a última hora.
-¡Oye! -dijo haciéndose la ofendida-. No lo niego, pero me ofende muchísimo. Ced, ¿llevarías a la princesa Diggory a su cama? Mañana tiene un viaje y si sigue despierta no se podrá levantar.
-Lo haré con gusto, su majestad. Vamos, pequeña Alex, a dormir.
Cedric llevó a su hija mayor a su habitación y la acostó en su cama.
-Descansa, huroncita -dijo besando la frente de su hija-
-¿Papá? -llamó y Cedric la miró-. ¿Por qué me dicen huroncita y a Jacob sapito?
-Oh, eso es sencillo, amor. Tu madre tenía una mejor amiga llamada Alex, la cual tenía un pequeño hurón llamado Michael. Te pusimos Alex en honor a la amiga de tu madre, y te decimos huroncita en memoria a su hurón -explicó acariciando el cabello de su pequeña.
-¿Y tú tenías un amigo llamado Jacob que tenía un sapo y por eso nombraron Jacob a mi hermano y le dicen sapito?
-Exactamente.
-¿Y qué pasó con esos amigos suyos? -preguntó mientras se quedaba dormida.
-Arriesgaron sus vidas para salvarnos a tu madre, a tu padrino y a mí.
Alex ya no hizo más preguntas, se había quedado profundamente dormida.
~ ~ ~
Holaa!! Me comentaste que era tu cumpleaños. Ya te felicité y ahora te dejo este regalo, espero que lo disfrutes <3
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝗍𝗋𝖺𝗉𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖧𝗎𝖿𝖿𝗅𝖾𝗉𝗎𝖿𝖿 || Cedric Diggory
Фанфик- Eres una deshonra para la familia Malfoy. - No es mi culpa estar 𝐴𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝐻𝑢𝑓𝑓𝑙𝑒𝑝𝑢𝑓𝑓. . . . . □ Fic con Cedric Diggory. □ LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN. SOLO LA PROTAGONISTA Y SUS MEJORES AMIGOS (Jane Malfoy, Alex Jones y...