C͜͡a͜͡p͜͡í͜͡t͜͡u͜͡l͜͡o͜͡ S͜͡i͜͡e͜͡t͜͡e͜͡: A͜͡l͜͡e͜͡x͜͡ J͜͡o͜͡n͜͡e͜͡s͜͡

3.6K 167 43
                                    

Narra Jane Malfoy

Una chica que parecía tener mi edad me llevó hasta la habitación de las chicas y me mostró todo el lugar.

Ella era pelirroja y de ojos marrones. Su pelo era ondulado y sus ojos eran levemente achinados.

—Bien, yo sé que te llamas Jane Malfoy, así que me presentaré yo contigo. Soy Alex Jones, puedes considerarme tu nueva mejor amiga.

—Lo haré con gusto, Alex —le sonreí y ella a mí.


—Muy bien, todas a dormir —dijo una chica de 7mo año.

Estaba cansada, así que simplemente fui al baño a cambiarme y luego me acosté para dormir.

Narradora

Por la mañana, Alex estaba intentando despertar a Jane para poder ir a desayunar.

—¡Jane! —gritó y todas la miraron extraño—. Lo siento, no se despierta —las demás solo ignoraron la situación—. Por Merlín. No quería tener que llegar a esto; Acua eructo.

Un potente chorro de agua salió de la punta de la varita de Alex, mojando por completo a Jane y su cama.

—¡¡ALEX JONES!! —dijo molesta al sentir el agua mojarla.

—¡En mi defensa, no te despertabas! ¡¡Hasta puse mi hurón entre tus sábanas!!

—¿Hablas de éste hurón? —dijo señalando a la criatura temblando de frío.

—¡¡Michael!! —tomó al hurón—. Recuérdame no volver a despertarte con agua.

—Oh, créeme, lo haré —le aseguró—. Ahora, si me disculpas, me voy a bañar —Alex asintió.

Jane entró a bañarse y salió a los pocos minutos con una toalla envolviéndola.

—«Jane, usé mi varita para arreglar tu cama. Te espero en el comedor para desayunar.
PD: Dejé tu uniforme sobre la cama» —dijo leyendo en voz alta la carta que su amiga le había dejado sobre su mesa de luz.

La chica fue hacia su cama y vio su nuevo uniforme.

La chica fue hacia su cama y vio su nuevo uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Wow. Es... hermoso..

Jane se cambió y salió de su dormitorio. Cuando bajó las escaleras hacia el centro de la Sala Común, quedó maravillada.

El sol dejaba aquella habitación tan llamativa con una combinación de colores primaverales que la destacaba de otras.

—Cedric tenía razón... —fue lo único que pudo articular.

Cuando salió de la Sala Común y comenzó a ir hacia el Comedor, se encontró a su mellizo.

—Buenos días, lechuza —dijo pasando su brazo por el hombro de su hermana—. ¿Cómo estás?

—Estoy bien, ¿y tú? —repitió el gesto de su mellizo.

—Bien. Se te ve bien con el uniforme —señaló en un alago hacia su melliza.

—A ti tampoco se te ve mal —rieron.

Así llegaron al comedor, abrazados mientras reían.

No fueron los últimos en entrar, pero aún así se llevaron las miradas de todos.

—¿Tienen algo para decirnos? —preguntaron ambos, mirando mal a todo el Gran Comedor.

Ambos se miraron extrañados, nunca habían dicho algo al mismo tiempo.

—Ve a tu mesa —le ordenó.

—Y tú a la tuya... si puedes. —rio y Draco la miró confundido— Colloshoo. —Draco quedó pegado al piso—

—¡Jane Narcissa Malfoy! —dijo mientras ella se iba riendo—. ¡Quítame éste conjuro!

—Pasará en unos minutos —dijo burlona y se fue a sentar junto a Alex, quien estaba sentada donde había estado Jane la última vez—. Hola, Alex.

—Hola, Jane —sonrió—. ¿Cuánto dura ese hechizo de parálisis? —preguntó.

—De 5 a 30 minutos —sonrió inocentemente.

—¡¿QUÉ?! —dijo y Jane se volteó a verlo.

—¡Me encargué de que durara 5 contigo! ¡¡Pero como me vuelvas a decir qué hacer, durará 30!!

A los 3 minutos ya estaban todos sentados en sus respectivas mesas, a excepción de Draco, por supuesto.

—Malfoy, ¿por qué no está sentado con su en su mesa? —preguntó viendo al chico parado en medio del comedor.

—¡Jane Malfoy le lanzó un hechizo de parálisis! —dijo burlón.

—¡¿Quién se ha atrevido a exponerme?! —se levantó de su lugar y el que habló la miró con temor—. Solo bromeo. Pero ya, en serio, ¿quién fue?

—Siéntense, señorita Malfoy, pero primero, sáquele el conjuro a su hermano —Jane rodó los ojos y fue con Draco.

Acomodó al chico y lo empujó, haciéndolo caer.

—¡Oye! —dijo sobando su cabeza.

—Lo siento, no recuerdo como revertirlo —sonrió inocente y lo ayudó a pararse—. Ve a tu mesa, Malfoy.

—Tú igual, Malfoy —se miraron mal y fueron a sus respectivas mesas.

—Bien, ahora que los disturbios terminaron, disfruten del banquete —dicho eso, la comida apareció en las mesas.

Jane y Alex comieron tranquilas, bromeando y jugando.

—Oye, ¿has oído hablar del Torneo de Los Tres Magos? —la albina negó con la cabeza—. He oído que éste año se hará en Hogwarts.

—Super —bebió un poco de agua—. Pero sigo sin saber qué es, Alex.

—Es un torneo donde participan tres magos. —dijo obvia.

—Eso es lo obvio, Alex.

—Pues, deberás esperar hasta la cena, porque no sé nada más del torneo —rió nerviosa y Jane rodó los ojos divertida.

—Puedo soportarlo.

𝖠𝗍𝗋𝖺𝗉𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖧𝗎𝖿𝖿𝗅𝖾𝗉𝗎𝖿𝖿 || Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora