Narradora
Estaban los Diggory en la estación King's Cross, esperando a la familia Malfoy y a la familia Potter.
—¡Hermano! —dijo y abrazó a Draco—. Sobrino —lo despeinó.
—Qué manía tienes de despeinar a mi hijo —dijo mirándola mal.
—Y qué manía tienes tú de obligar al niño a peinarse como el Draco de 1991. Deja que su pelo rubio y sedoso se airee un poco —Draco rodó los ojos divertido.
—¿Qué tal has estado, Jane? —preguntó Astoria, su cuñada.
—Muy bien, cuñis —sonrió.
—¡Potter! —escuchó decir a su esposo y se volteó.
—Ahora, si me disculpan, iré a saludar a los padrinos de mi hija.
Jane se acercó a Cedric y enredó su brazo con el suyo.
—Buenos días, familia Potter —saludó—. Por Merlín, Ginny, estás hermosa.
—Gracias, Jane. Tú tampoco te ves mal.
—Sí, la maternidad le sentó bien —dijo en un susurro.
—¡Cedric! —lo codeó—. ¿Han visto a Ron y a Hermione?
Harry iba a responder, pero Alex corrió hacia él, interrumpiéndolo.
—¡Alex, estás enorme! —dijo recibiendo el abrazo de la pequeña.
—¿Dónde está Al? —preguntó entusiasmada.
—Está con... —la interrumpieron.
—Aquí, Alex —dijo y Alex lo abrazó. El pobre Albus se sonrojó.
—Bueno, ¿no es mucho contacto? —dijo celoso mirando a Jane.
—Déjalos. Tú y yo estuvimos en la misma situación durante algunos meses —Draco llegó con ellos, acompañado de su hijo, Scorpius Malfoy.
—¿Meses? ¡Años pasaron! —los más grandes rieron—. Scorpius, ¿por qué no vas con tu prima? —él asintió y fue con Alex y Albus.
Hermione y Ron llegaron y mandaron a sus hijos a jugar con los demás niños mientras esperaban el tren.
—¡Atención, el Expreso Hogwarts partirá en 5 minutos! —avisó un hombre con un silbato.
—Ve por Alex, y busco a Jacob —dijo y fueron por los niños.
~~~
Jane estaba agachada a la altura de Alex mientras le daba algunas recomendaciones para el viaje. Cedric estaba parado a su lado con Jacob en brazos.
—Más te vale escribirnos cartas o no te vendremos a buscar y te tendrás que quedar con McGonagall —dijo apuntándola con el dedo.
—¿En qué casa crees que quede, mamá? —Jane intercambió miradas con Cedric y luego volvió a mirar a su hija.
—¿En qué casa te gustaría quedar? —preguntó con una gran sonrisa en el rostro.
—En Ravenclaw —Jane se paró y cargó a Jacob, dejando que Cedric le hablara a su hija.
—Pues, ¿quién sabe? Quizá el Sombrero Seleccionador cumpla con tus expectativas, como lo hizo con tu padrino y tu madre —le dedicó una sonrisa a la pequeña y ella lo abrazó—. Pero no te pongas de novia sin consultarle a papi antes —dijo y Jane le dio un golpe en la cabeza—. ¡Au!
—Déjala —rodó los ojos divertida. Cedric se paró—. Saluda a tu hermana, sapito —dijo bajando al niño.
—¿Volverás? —preguntó con lágrimas en los ojos mientras miraba a su hermana mayor.
—Por supuesto que volveré, Jacob —lo abrazó.
—¡Atención, el Expreso Hogwarts está por partir! ¡Jóvenes, despídanse de sus familias!
Alex se acercó a sus padres y los abrazó, al igual que su hermano.
La mayor de los hermanos Diggory subió al tren con su primo y sus amigos.
Los padres de los niños se asomaron por la ventana y saludaron a sus hijos mientras el tren se iba.
Una vez que el Expreso Hogwarts dejó la estación King's Cross, los adultos decidieron reunirse en la casa de la familia Diggory.
~~~
—Y Jane le dijo.. "Si me entero de que te anotaste para el Torneo de los Tres Magos, estarás castigada por el resto de tu vida, jovencita." —dijo recordando el día en que a su hija le llegó la carta de Hogwarts y todos rieron.
—¡Hey! En mí defensa, pasaron cosas en ese juego.
Todos asintieron con lástima y permanecieron callados un rato.
—Crecen rápido, ¿no creen? —dijo para matar la tensión mientras miraba a los más pequeños jugar—. Un día los ves comiéndose el jabón del baño y al otro los estás acompañado a la estación de tren para su primer año en Hogwarts —dijo con nostalgia mientras tomaba una taza de té.
—¿Comer el jabón del baño? —preguntó confundida.
—Sí. Alex lo hizo a los... ¿2 años? —dijo mirando a Jane y ella asintió—. Y Jacob casi lo hace la semana pasada. ¿A ustedes no les ha pasado?
—Nop. Definitivamente son csas que les pasan a los Diggory —rieron.
—Ja - Ja, muy gracioso, Weasley.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝗍𝗋𝖺𝗉𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖧𝗎𝖿𝖿𝗅𝖾𝗉𝗎𝖿𝖿 || Cedric Diggory
Fanfiction- Eres una deshonra para la familia Malfoy. - No es mi culpa estar 𝐴𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝐻𝑢𝑓𝑓𝑙𝑒𝑝𝑢𝑓𝑓. . . . . □ Fic con Cedric Diggory. □ LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN. SOLO LA PROTAGONISTA Y SUS MEJORES AMIGOS (Jane Malfoy, Alex Jones y...