Narradora Jane Diggory Malfoy
Luego de unas horas, nuestros invitados se habían ido.
Jacob ya se había dormido. Cedric y yo estábamos terminando de prepararnos para dormir.
Me senté al borde de mi lado de la cama; estaba a punto de recostarme cuando sentí que algo golpeaba la ventana de la habitación.
-¿Qué es ese ruido, Jay-Jay? -preguntó y yo me volteé a ver hacia la ventana.
Ahí estaba la carta que tanto había estado esperando.
¿Que cómo lo sabía? Sencillo, reconocería la lechuza de la familia Diggory-Malfoy en cualquier parte.
-¡Amor, la primera carta de Alex! -dije y él salió del baño con su cepillo de dientes aún en la boca.
-¿Khe dige? -preguntó mientras seguía con su cepillado, por lo cuál reí.
Le abrí la ventana a Narciso y él se posó en mi hombro, como en los viejos tiempos.
Me entregó la carta y yo la abrí con una pequeña navaja que tenía en mi mesa de luz.
"Queridos mamá y papá -y Jacob, si está aún despierto-. Les envío ésta carta para decirles que quedé en Slytherin con Albus y Scorpius.
Espero que no les moleste; a mí, en lo personal, me hubiera gustado estar en Ravenclaw, pero creo que puedo acostumbrarme a estar con un uniforme verde.Los ama: Alex Jay Diggory Malfoy ."
Narra Cedric Diggory
Luego de que Jane leyera la carta, la pude escuchar sollozar.
Me senté junto a ella y la abracé.
-Ah, no sé por qué lloro -dijo con una sonrisa mientras secaba sus lágrimas-. Quedó en Slytherin.
-Pues, tu padre de seguro ahora sí querrá conocerla -estoy seguro de que eso no subió su ánimo, ya que sólo me miró molesta-. Solo bromeo, cielo -reí nervioso.
~ ~ ~
Bueno, gente, hasta acá las correcciones.
Espero que hayan disfrutado de la historia, porque yo de verdad amé escribirla :D
Creo que es una de las mejores que escribí, pero no sé, quiero su opinión 😅 (no es como que haya escrito muchas historias, pero equis).
En fin, agradezco mucho su apoyo <3
Una última cosa, jeje
Si les gusta Stranger Things... estoy haciendo un fic con Gareth (ahora les dejo una foto suya por si no lo ubican xd)
Y planeo, quizás, más adelante hacer uno con Eddie 😶
En fin, el fic de Gareth lo pueden encontrar en mi perfil y si no, se llama "I'm a freak, you're a freak, we're freaks"
Esa es la portada :>
En fin. Que tengan buenas vacaciones y feliz día del amigo (o al menos acá en Argentina es el día del amigo xd) <3
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝗍𝗋𝖺𝗉𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖧𝗎𝖿𝖿𝗅𝖾𝗉𝗎𝖿𝖿 || Cedric Diggory
Fanfiction- Eres una deshonra para la familia Malfoy. - No es mi culpa estar 𝐴𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝐻𝑢𝑓𝑓𝑙𝑒𝑝𝑢𝑓𝑓. . . . . □ Fic con Cedric Diggory. □ LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN. SOLO LA PROTAGONISTA Y SUS MEJORES AMIGOS (Jane Malfoy, Alex Jones y...