C͜͡a͜͡p͜͡í͜͡t͜͡u͜͡l͜͡o͜͡ D͜͡i͜͡e͜͡c͜͡i͜͡s͜͡i͜͡e͜͡t͜͡e͜͡: E͜͡l͜͡ B͜͡a͜͡i͜͡l͜͡e͜͡

1.9K 113 13
                                    

Narra Jane Malfoy

—No le des importancia a eso, Hermione —dije ya algo cansada de su drama—? Ron, ¿qué clase de porquería tienes entre los dedos? —le pregunté mientras lo veía sostener un horrible vestido.

—Me mandó un vestido.

—Va bien con tus ojos. ¿Tiene una toca?

—Deja eso, Harry —dijo divertido y se acercó a su hermana—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deja eso, Harry —dijo divertido y se acercó a su hermana—. Ginny, esto debe de ser para ti.

—No me lo voy a poner. Es espantoso —Hermione, Alex y yo reímos.

—¿Qué les pasa? —dijo Ronald.

—No es para Ginny. Es para ti —todos los presentes rieron—. Es una túnica de gala.

—¿Una túnica de gala? ¿Para qué?

—Pues para un baile, menso —dije obvia y todos se carcajearon.

~~~

Narra Alex Jones

—El baile de Navidad... ha sido una tradición del Torneo de los Tres Magos... desde su inicio —explicó McGonagall—. En Nochebuena, nosotros y nuestros invitados... nos juntamos en el Gran Comedor... para una noche de frivolidad cortés.

Jane rodó los ojos. Desde que llegó a Hogwarts, algo que me dejó muy en claro es que odia los bailes.

—Como representantes de la escuela sede... espero que cada uno de ustedes arranque con el pie derecho. Y lo digo literalmente porque... el baile de Navidad es, primero y antes que nada... un baile.

Del lado de las chicas podían oírse voces emocionadas y los refunfuneos de Jane. Mientras que del lado de los chicos solo eran quejas y quejas.

—¡Silencio! —todos hicimos caso—. La casa de Gordric Gryffindor ha inspirado respeto... en el mundo de los magos durante diez siglos. Ni permitiré que ustedes, en una noche, manchen ese nombre comportándose como un montón de monos mentecatos. —Jane alzó la mano—. ¿Sí, señorita Malfoy?

—Si los que no deben meter la pata durante el baile son los Gryffindor, o sea, sus alumnos, ¿qué hacemos aquí Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin?

—Practicar para el baile, señorita Malfoy.

—Di lo que dijo McGonagall cinco veces rápido —le susurró a su hermano y ambos empezaron a repetirlo.

𝖠𝗍𝗋𝖺𝗉𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖧𝗎𝖿𝖿𝗅𝖾𝗉𝗎𝖿𝖿 || Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora