5 años después
Alice
Anthony y yo nos encontrábamos en nuestro ultimo año de la carrera, durante los años de carrera habíamos seguido siendo pareja pero hasta hace algunos meses mi ojiazul había decidido que nuestro noviazgo debía terminar para pasar al siguiente nivel...matrimonio.
Después de meses de planeación, hoy por fin uniría mi vida a la del hombre que amaba, me convertiría en la esposa de Anthony.
Sonreí al recordar el momento exacto en que 8 meses atrás me había pedido matrimonio
Estaba sentada en la cafetería de la universidad esperando a que mi novio llegara para comer juntos cuando un chico de mi clase de contabilidad se me acerca y me entrega una nota.
-Gracias, Leo.- agradecí, abriendo la nota cuando se retiro, no tuve que preguntarle quien le había dado la nota pues reconocí la letra de Anthony
Recogí mis cosas y me dirigí hacia el jardín principal como me indicaba la nota que aun sostenía en mi mano, al llegar al lugar no había nadie, estaba por irme cuando otra chica me entrega otra nota estaba por irme, me di la vuelta como lo pedía la nota y al hacerlo una pancarta cayó desde lo alto del edificio y mi respiración se detuvo al leer esas tres palabras.
"¿Quieres casarte conmigo?"
-¿Aceptas?- dijeron atrás de mi, voltee y vi a Anthony arrodillado dándome un anillo
Estaba segura de que debía ser un sueño es por eso que me pellizque pero al sentir el dolor supe que esto de verdad estaba pasando mi Anthony estaba pidiéndome matrimonio
-Claro que quiero.- estire mi mano y me coloco el anillo
Anthony se paro y me beso, pero nuestro beso fue interrumpido por una ola de aplausos y silbidos, me separe de él y vi que todo el campus había estado viéndonos.
-Te amo, vanilla.- susurro en mis labios luego de que nos separáramos
-Alice.- me llamo mi madre sacándome de mis pensamientos
Ella y la madre de Anthony me estaba arreglando para salir al altar en algunos minutos.
-¿Qué pasa?
-Es hora de que salgas, cariño.
-Gracias a las dos.
Salí del cuarto en donde estaba y mi padre ya me estaba esperando con una sonrisa.
-Te ves hermosa.- halago mi padre al verme salir sonriendo
Mi padre me ofreció su brazo para caminar al altar, seguía estando nerviosa, apretaba mi ramo con mucha fuerza, conforme nos íbamos acercando escuchaba la música nupcial, al abrirse las puertas y ver a Anthony parado en el altar todos los nervios se fueron, mi padre y yo caminamos hasta él.
-Te entrego al mayor tesoro de mi familia amala, cuídala y protégela.- pidió mi padre antes de entregarle mi mano
-Se lo juro, señor.- contesto Anthony sin dejar de mirarme
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor
Teen FictionMe llamo Alice Evans me enamore del chico equivocado, creí en él cuando me dijo que no me lastimaría, pero todo cambio cuando supe la verdad cuando supe lo que significaba para él....¿Pero seré capaz de perdonarlo? QUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA...