Capítulo 8

1.6K 75 2
                                    

Anthony

Lance contra la pared el despertador cuando sonó la alarma, hoy no me encontraba de humor y sinceramente pensaba ignorar a Alice pues seguí molesto por la manera en que me habló ayer que la llamé, me contestó como si fuera un puto extraño y no su novio.

Al bajar al comedor solo encontré ahí a mis hermanos, los cuáles voltearon a verme.

-¿Por qué traes esa cara?- pregunto curioso Bruno cuando tome asiento

-Que te importa.

-Amanecimos de malas.- hablo ahora Nicolás

-Tal vez deberíamos decirle a Alice que le dé una follada para cambiarle ese ánimo

-No hables así de ella, imbécil.

-Vaya, hermanito, nunca habías defendido a alguna chica.

-No la defendí.- ataque incómodo, sabía que era cierto y la había defendido, pero me molestó su comentario hacía Alice- Además estoy enfadado con ella.

-Problemas en el paraíso, ahí está la razón del humor.- dijo divertido Nicolás

-Dicen que el sexo de reconciliación es el mejor.

Le lance mi cuchara a Bruno cosas que desató la risa de mis hermanos y empeoró mi estado de ánimo.

"Jodidos idiotas"

Tomé mi mochila y salí de la casa, ya compraría algo de desayunar durante el camino, más decidido a no hablarle a Alice ya que no estaba de ánimos para fingir hoy.

Al llegar a la escuela, me di cuenta que aún no llegaba Alice lo que no era raro ya que había llegado más temprano por no desayunar en casa.

Entre a la escuela y me encamine hacia el salón de mi primer clase, pero no pude llegar muy lejos ya que la voz de Alice llamándome llegó a mis oídos, aceleré el paso para llegar al salón, pero al tercer llamado supe que iba seguir insistiendo, cerré los ojos y me detuve.

-¿Qué quieres, Alice?- girándome hacía ella cuando me tomo del brazo, por mi ánimo la pregunta había salido en un tono cortante

-¿Por qué me ignoras?- respondió de igual manera con otra pregunta

-Porque no quería volver a molestarte.- hastiado me di la vuelta y seguí mi camino, en esta ocasión no me llamo

Las primeras dos clases habían pasado rápido, iba de camino a la clase de francés el día de hoy era la única clase que compartía con Alice.

Al llegar sentí un pinchazo en el pecho al no verla esperándome afuera del salón como siempre hacía cuando no compartíamos la clase anterior, pensé que llegaría tarde porque al entrar me di cuenta que todavía no llegaba, pero cuando llegó el profesor y no apareció comprendí que no entraría a la clase, ¿Le abría pasado algo? ¿Me diría si algo le pasará?

A diferencia de las clases pasadas está se me pasó demasiado lento, quería que se acabará deprisa para ir a la cafetería para ver si Alice se encontraba ahí.

En cuanto sonó el timbre tomé las cosas y no me molesté en guardarlas en la mochila, cuando llegué a la cafetería encontré a los chicos mirando por una de las ventanas de la cafetería.

-¿Qué sucede? - pregunté llegando hasta ellos

-Max está hablando con Alice. - respondió Nick sin apartar la vista de la ventana

No tardé en acercarme a la ventana en cuanto escuché esa contestación

-¿Tu sabes que le pasa?- cuestionó Isabella haciendo que los demás me mirarán

Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora