Capítulo 1

3.3K 111 3
                                    

ALICE

Golpeé el despertador cuando comenzó a sonar, a que imbécil se le había ocurrido la brillante idea de poner ruidos estridentes para los despertadores, con esfuerzo salí de la cama para comenzar a arreglarme.

En cuanto estuve fuera del calorcito de mi cama, me pare frente al espejo el cual me regreso el reflejo de una chica rubia, de ojos grises y de tez blanca, aparte la mirada de mi para tomar mi celular cuando el tono de notificación me aviso que tenía un nuevo mensaje.

Nick

Espero ya estés despierta, porque es el ¡primer día de clases!

Sonreí al terminar de leer el mensaje de Nick, lance el celular en la cama después de responderle que pasaríamos por el para ir a la escuela, fui hasta mi closet para sacar la ropa que me pondría.

- ¡Alice! Ya está el desayuno

Tomé mi mochila y salí de mi cuarto encontrándome con mi hermano Max recargado en la pared.

-Buenos días, enana, ¿vamos a pasar por Nick camino a la escuela?

-En primer lugar, no soy enana, a ti te alimentaron con algún producto caduco que te hizo crecer de manera subnormal

-Mides 1.58, Alice. - interrumpió de manera descarada mi discurso

- ¡No es relevante! Y respondiendo a tu pregunta si, le acabo de avisar. - informe mientras bajábamos las escaleras- ¿te han llamado? - pregunte al ver que solo había dos puestos colocados en el comedor

-Aun no, pero recuerda que papá nos dijo que el viaje podía extenderse.

Apreté los labios ante la respuesta de mi hermano, estábamos acostumbrados a los constantes viajes de nuestros padres, pero este era sin duda su viaje más largo.

Hice sonar el claxon del auto de Max en cuanto estuvimos afuera de la casa de Nick, Sali del auto para poder saludar a mi amigo como lo mandaban los santos mandamientos de la amistad, el castaño no tardo en salir de su casa y obviamente no dude en correr a abrazarlo.

- ¡Te extrañe un montón en las vacaciones! - grito mientras me daba vueltas aun entre sus brazos

-También te extrañe. – dije cuando estuve de nuevo en el suelo

-Odio romper tan conmovedor reencuentro, pero se hace tarde ¡así que suban sus traseros al auto o los dejo!

Le enseñamos la lengua a mi hermano, lo sé muy maduro de nuestra parte, pero corrimos hacia el auto cuando vimos que tenía intenciones de arrancar, una vez dentro del auto Nick saludo al gigantón y seguimos nuestro camino hacia la escuela.

Al llegar tanto Nick como yo nos despedimos de mi hermano, el cual no tardo en reunirse con sus amigos y compañeros de equipo, a diferencia de mí, Max no tenía ningún problema con socializar, yo sin embargo prefería solo tener a Nick y a las chicas como amigos, con ellos no me costaba nada relacionarme, pero tal vez eso se debía a que casi casi habíamos compartido pañales.

-Mira, Alice, ahí están, ¡chicas! - la voz de mi amigo me trajo de nuevo a la realidad cuando note a Isabella y Selene a unos metros de nosotros, ambas voltearon hacia nuestra dirección y vinieron corriendo hacia nosotros cuando nos reconocieron

-Chicas no puedo respirar. - me queje entre risas cuando los brazos de ambas me envolvieron en un fuerte abrazo

-Lo siento- se disculparon a la par- pero estas vacaciones casi no nos vimos. - siguió Selene con una sonrisa

- ¿Cómo les fue en las vacaciones? - pregunto Isabella

-De maravilla, pero extrañe a mi trio de locas favorito. - hablo Nick abrazándonos como podía a las tres

Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora