Alice
Después de explicarle las cosas al director y de pelear con Anthony decidí irme de la escuela ya no quería estar ahí, pero me acorde que no traía mi auto para ir hasta mi casa, así que empecé a caminar al parque que quedaba cerca de la escuela.
Al llegar al parque escuche pisadas atrás de mi, me voltee y vi que alguien se escondía atrás de un auto, me voltee y seguí caminando, volví a escuchar pasos esta vez no voltee decidí doblar en una esquina y me escondí para ver quien me seguía, cuando vi quien era hable.
-¿Por qué me sigues?- pregunte al ver a Anthony
-Solo quería ver si estabas bien.- contesto avergonzado
-Estoy bien, ahora déjame en paz.
-¿Pa...para donde vas?- pregunto mirando al suelo y jugando con sus manos
Me dio ternura verlo tímido así que suavice un poco el gesto.
-Al parque que está cerca de aquí.
Anthony iba a hablar pero el claxon de un carro lo interrumpió, volteamos a ver el auto y no me sorprendió ver qué se trataba de mi hermano ya se debía haber enterado de la pelea.
-¡Alice!- grito y se bajo del auto, cuando llego a mi lado me abrazo como si su vida dependiera de ello- Perdóname por no estar para defenderte de Cloe, lo siento hermanita.
-Max no tengo que perdonarte nada, no es tu obligación protegerme.- dije haciendo que él se separara de mi
-¿Cómo que no es mi obligación?, que parte de eres mi hermanita ¿no entiendes?
-Lo entiendo, Max, pero tampoco soy una chica indefensa.- dije con una sonrisa
-Eso ya lo vi, dejaste a Cloe hecha una mierda.
-Se lo merecía, me estuvo provocando y ella atacó primero.
-Si, ya me contó Jake que Cloe intento seducirlo, te parece si vamos a casa para que te curen.- dijo señalando mi mejilla la cual por cierto ardía por los rasguños
Iba a negarme pero al voltear y no ver a Anthony, decidí aceptar.
-Esta bien.
Ambos caminamos hacia su coche y mi hermano comenzó a conducir hacia nuestra casa.
-¿Crees que el Director Shepard llame a nuestros padres?- pregunto desviando la vista del camino
-No lo creo, le explique cómo sucedieron las cosas, obviamente me llamo la atención, pero ayudo que nunca me hubiera metido en problemas.
Cuando llegamos lo primero que vi fue el coche de mis padres, Max y yo volteamos a vernos al mismo tiempo.
-Estás muerta.- dijo mi hermano como apoyo
-Oh...cállate Maximilian.
-Carajo, Alice, que no me digas así.
-Pero así te llamas.- dije en tono inocente
-Pero odio que me llames así siempre me has dicho Max.- dijo harto
-Bueno, ya cállate, Max.
-Ves hasta que me callaras sonó bonito.
-Eres un idiota.- dije riendo
-Y tu un pequeño minion morado.- dijo para luego reírse, le pegue en el hombro y camine para la casa
Mi hermano y yo entramos en silencio a la casa, caminamos hacía las escaleras de igual forma, pero cuando iba a subir el primer escalón la voz de mi padre nos detuvo, estuvimos tan cerca de lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor
Teen FictionMe llamo Alice Evans me enamore del chico equivocado, creí en él cuando me dijo que no me lastimaría, pero todo cambio cuando supe la verdad cuando supe lo que significaba para él....¿Pero seré capaz de perdonarlo? QUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA...