Capítulo 4

1.1K 77 3
                                    

El resto de la semana paso algo rápido, pero me encontraba algo inquieta porque después de que Anthony se fuera del estacionamiento, al día siguiente se había distanciado, bueno no era que fuera uña y mugre antes porque apenas nos conocimos, solo se me había hecho raro su cambio de actitud conmigo.

Cuando tenía la intención de preguntarle qué pasaba, alguien llegaba a interrumpir o él se iba con alguna excusa, así que seguía sin saber el motivo de su distanciamiento.

Hoy era viernes por lo que me sentía un poco incómoda al tener que quedarme a dormir en casa de Anthony cuando el posiblemente estaba enojado conmigo y yo no sabía la razón, pero no podía echarme para atrás cuando había tenido la iniciativa de asistir a la casa de los Jackson.

- ¿Te encuentras bien? - pregunto Nicolás haciendo que dejara de mirar por la ventana para verlo a él

-Lo estoy. – conteste con una sonrisa

Ya íbamos de camino a la playa y como habíamos quedado yo iba con los hermanos Jackson.

- ¿Segura?

-Si, solo estaba observando el paisaje.

-Llegamos. - aviso Bruno estacionando afuera de una casa

Al bajar del auto observe a mi hermano estacionar atrás del auto de los Jackson.

-Es una casa hermosa. - comento Selene quitándose los lentes de sol

-Empecemos a bajar las cosas. – dijo Nicolás abriendo la cajuela

Había colocado mi maleta antes que los demás por lo que tenia que esperar a que todos sacaran su maleta para tomar la mía, al igual que Anthony así que era mi oportunidad para intentar hablar con él.

-Los que ya tengan sus maletas síganme para instalarnos en los cuartos. - pidió Nicolás

Me acerque a tomar mi maleta, pero había terminado hasta el fondo por lo que no la alcanzaba.

-Me das permiso, quiero agarrar mi maleta. – dijo Anthony por lo que me hice a un lado para que pudiera tomar su maleta- Aquí tienes. – tome mi maleta y espere que cerrara la cajuela para poder hablar con él

-Anthony. - lo llame cuando se giro para caminar hacia la casa- ¿podemos hablar?

-Claro. – respondió dándose la vuelta y fruncí el ceño cuando lo vi meter sus manos en los bolsillos de su pantalón, había comenzado hacer eso desde el día de la organización del viaje

-Me canse, ¿me puedes decir que tienes? - pregunte cuando intente tocarlo y se aparto

-No sé de qué hablas

-Lo sabes, estas distante desde que acordamos el viaje. – dije frustrada por no entender que pasaba

- ¿Tanto te molesta que crean que algo pasa entre nosotros?

Su pregunta me sorprendió, pero trajo el recuerdo de mi negando tener algo con él y soltando su mano frente a mi hermano.

- ¿Te molestaste por que dije que no teníamos nada?

-No, bueno no lo sé.

- Contestando a tu pregunta, no me molesta solo que era absurdo, teníamos dos días de conocernos porque...

Abrí los ojos sorprendida cuando los labios de Anthony impactaron con los míos, al sentir el movimiento de sus labios sobre los míos, coloqué mis manos alrededor de su cuello y comencé a corresponder su beso, las manos de Anthony viajaron a mi cintura.

Me separe de golpe y termine con el beso, recargando mi frente en su pecho.

-Esto no esta bien, no te conozco.

Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora