Capítulo 15

1.2K 71 1
                                    

Alice

Le había presentado a Jake y su hermana a mis amigos, se habían llevado de maravilla, ahora me encontraba esperando a que Max saliera de su entrenamiento para poder irnos a casa, me asuste cuando me taparon los ojos pero me relaje al percibir el aroma de la colonia de Anthony.

-¿Qué quieres Jackson?- cuestione quitándome sus manos de mi cara

-Hola, Alice, estoy bien ¿Y tú?- contestó con una sonrisa

-Déjate de idioteces, ¿Qué quieres?

-Solo vine a saludarte pero ya que lo mencionas, ¡¿Por qué te besaste con ese idiota?!- grito haciéndome dar un sobresalto

-En primer lugar no me grites y en segundo lugar yo decido a quien o no besar, además Jake es de los mejores chicos que me han besado.

Sabía perfectamente que ese comentario lo había molestado, sin esperarlo Anthony me sujeto de la nuca y juntó sus labios con los míos, no me resistí y enrolle mis brazos en su cuello, para pegarme más a su cuerpo, me agarró de la cintura y me pegó aún más su cuerpo, por la cercanía sentí su erección presionada contra mi vientre.

-Podrá ser un buen besador, pero ni con el mejor de sus besos te hará sentir lo que yo.- dijo pegando su frente con la mía

Se fue antes de que pudiera articular palabra alguna, me pase la mano por el cabello, Max no tardó mucho más en su entrenamiento, así que al llegar a casa, fui directa a mi cuarto y tomé una toalla, necesitaba un baño para relajarme.

Unos golpes en la puerta me hicieron despertar, mire a mi alrededor un tanto desorientada hasta que mire mis libretas a mi lado me había quedado dormida mientras hacía mi tarea.

-Adelante.- dije cuando volvieron a tocar la puerta

-¿Te desperté?- preguntó tío Chris entrando a la habitación

-Si, pero está bien.- respondí cerrando mis libretas y haciéndolas a un lado para que mi tío pudiera sentarse en la cama.

-Quería hablar contigo.

-¿Sucede algo?

-Eso es lo que quisiera saber, desde tu accidente has estado muy apagada.- aparté la mirada y comencé a jugar con los dedos de mis manos- Alice, sabes que puedes contarme lo que sea.

Suspire fuerte, necesitaba desahogarme así que tomando aire decidí contarle a mi tío.

-Termine con Anthony, descubrí que estuvo...engañándome

-¿Te fue infiel?- preguntó sorprendido Chris

-¡No! Me refiero a que estuvo mintiéndome sobre algo muy importante y no sé si lo nuestro vaya a tener reconciliación, porque me lastimo mucho su engaño.

-Ya veo

-¿Se puede seguir amando a alguien que te lastimó?- pregunté ansiosa por la respuesta

-Claro que sí, pequeña, podemos pasar momentos malos con una persona, peros esos no borrarán los buenos, ambos momentos forman parte del cariño que tenemos por la persona- explicó con una sonrisa paternal- Ponte analizar las cosas, si tú momentos malos con él superan a los buenos entonces deberías tratar de olvidarlo, pero si al contrario los buenos superan a los malos, entonces luchen ambos para salvar su relación.

-Pero me lastimó

-Todos nos van a lastimar en algún momento, lo único que cambia es que nos duelen más las heridas que son causadas por las personas que amamos.

-Seria más fácil odiarlo.

-Lo sería, pero tú no eres de las personas que odian, Alice, además creo que aún lo amas demasiado y la última vez que los vi puedo asegurarte que el también lo hacía.

-¿De verdad crees eso?- pregunte hecha una maraña de inseguridades por saber si Anthony me amaba o no

-Si, te miraba como si fueras la única cosa interesante en la habitación.

La razón por la que trataba de alejar a Anthony era precisamente porque dudaba de sus sentimientos hacia mi, se acercó a mi porque quería algo pero que tal si este tipo solo se acostumbro a mí y es por eso que me quiere cerca y no porque sienta algo por mi.

-Piensa si crees que merece tu perdón y dáselo cuando estés lista, tampoco te fuerces a tomar una decisión.- se puse de pie y dejó un beso en mi frente- te dejare sola para que pienses- dijo caminando hacia la puerta- Una cosa más, si piensas que pueden volver te recomiendo no contarle nada a tu padre, el hombre esas radical y le hará la vida imposible a tu chico si sabe que te lastimó.

Abrace mis piernas cuando mi tío salió de mi habitación, me encontraba tan confundida que no sabía que hacer, mi corazón me decía que lo perdonará y mi cabeza que me alejará.

Anthony

Después de que bese a Alice en la escuela, me dirigí a mi casa y desde que llegué no había salido de mi cuarto, al llegar me había tenido que meter a bañar con agua fría, la rubia me había provocado una erección con un solo beso, definitivamente está perdido por ella, nunca algo me había emocionado y asustado tanto a la vez.

Me había molestado tanto el ver cómo ese imbécil la había tocado y ¡Besado!, Sabía que Alice no era ningún objeto o propiedad para reclamarla pero como la mierda que ella era mía y yo jodidamente le pertenecía.

Alice era capaz de hacer una tormenta en interior con solo una mirada y ni siquiera creía que fuera consciente del poder que tenía sobre mi.

Ahora estaba acostado en la cama recordando nuestras platicas en la reserva, cuando arregláramos las cosas, porque tenía las esperanzas de que así fuera la llevaría acampar para que apreciará lo hermoso de la noche con el paisaje de ese lugar, mis pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.

-Lamento molestarlo, pero tiene visita.

-Bajo en un momento, gracias.- me levanté de la cama y salí de mi cuarto rumbo a la sala

Al ver al tío de Alice de pie esperándome me preocupe ¿Le abría pasado algo a Alice?, en cuanto estuve cerca de él me lanzó un puñetazo que me hizo tambalearme al no esperarlo.

-Mantente alejado de mi sobrina, Jackson.- ordenó acorralando me contra una pared

Furioso me libere de su agarre y lo empuje lejos de mí.

-¡Pégame todo lo que quieras pero ni tu ni nadie me va a mantener alejado de Alice! ¡Así tenga que suplicar por su perdón lo voy hacer porque la amo!

-Eso ya lo sé, idiota, pero tenía que confirmar que de verdad la amas.- dijo Chris con una sonrisa guardando las manos en los bolsillos de su pantalón

-Si simplemente querías confirmarlo, ¿por qué no sólo me preguntaste?

-Mi método es más divertido, para mí claro está- respondió riendo- Además te lo mereces por poner triste a mi sobrina.

-Bueno, ¿Ya comprobaste que la amo?- cuestione algo molesto

-Sí, pero también vengó a decirte que te va costar mucho recuperarla.

-Eso ya lo sé, en estos momentos se que me odia.

-No lo hace, sólo está herida, no se con exactitud en que la cagaste, pero lo hiciste y la lastimaste.

-También lo sé y no sabes cuánto me arrepiento pero como te dije estoy decidido a lo que sea para que me perdone.

-Me alegra oír eso, si necesitas ayuda en algo puedes pedírmela, ahora me retiró.


Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora