Capítulo 3

1.4K 71 9
                                    

Alice

El ruido constante de mi celular me despertó, conteste la llamada sin fijarme quien era el que llamaba, más le valía a esa persona el tener una buena excusa para despiértame.

-Si. - frote mi cara para quitarme un poco del sueño que me invadía

-Llegue, ¿Cómo subo? - la voz arrastrada de Max por si estado de ebriedad fue todo lo que necesite para recordar porque ese idiota me estaba llamando

-trepando el árbol, pon en práctica las habilidades de mono araña que tienes. - dije apartando las sábanas de mi para salir de la cama

-Okay, nos vemos en 5 minutos.

En cuanto terminó la llamada mire la hora en mi celular ¡Eran las 5 de la mañana! me asome por la ventana para ver la travesía de mi hermano.

-Si claro 5 minutos. - me burle al ver cómo caía del árbol antes de siquiera estar un metro lejos del suelo

20 mil intentos más tarde Max logro llegar hasta mi ventana, estire la mano en cuanto estuvo y en cuanto mi hermano la tomo lo jale hacia el interior de mi cuarto, no sé si jale con demasiada fuerza (no lo creo) o Max se impulsó de más pero el idiota termino aplastándome pues cayó encima de mí.

-Muévete, animal, no puedo respirar.

-Exagerada. - Max rodo fuera de mi

-Apestas a alcohol, que parte de aun vas a ocupar tu hígado no entiendes. – regañe mientras lo ayudaba a ponerse de pie- ¿Puedes irte a tu habitación o te ayudo?

-No te acerques al niño bonito, se enrollo con Lizzy en la fiesta. – comento ignorando mi pregunta

- ¿Te refieres a Anthony? - pregunte curiosa

-Sí, no dejes que se aproveche de ti.

-Lo acabo de conocer, pero creo que solo seremos amigo. – dije con un sabor amargo en la boca

-Bien, porque pateare su trasero si juega contigo. – a pesar del comentario que implicaba violencia me dio ternura

Max dejo un beso en mi frente antes de salir del cuarto, me quedé en el marco de mi puerta hasta que vi a un tambaleante Max avanzar hasta su habitación, volvía la cama cuando lo vi entrar a su cuarto, los brazos de Morfeo no tardaron en envolverme para de nuevo caer dormida.

Mi alarma sonó a las 7:00 am, tome la ropa que deje en la silla de mi escritorio y me la coloque lo más rápido que pude, como lo supuse Max no se encontraba afuera de mi cuarto, como mi papel de hermana menor exigía me tocaba despertarlo con delicadeza que requería después de haber sido noche de fiesta.

Sali de mi cuarto después de tomar mi mochila, baje con una sonrisa las escaleras, deje mi mochila en una silla del comedor antes de entrar a la cocina, salude a Carmen, la mujer que nos ayudaba con la limpieza de la casa, antes de tomar una cacerola y cuchara de metal, volví al segundo piso y entre en silencio al cuarto de mi hermano.

- ¡Arriba, Max! ¡Ya es hora de despertar, se nos hará tarde! - grite a la vez que golpeaba ambos utensilios de cocina contra si

Me reí con fuerza al ver el salto que dio mi hermano para salir de la cama, empezó a mirar a su alrededor, mi risa hizo que volteara a verme, cuando se dio cuenta que no pasaba nada y que solo había sido una broma pesada de mi parte.

Sali corriendo de su cuarto cuando lo note avanzar hacia mí, para retrasar cualquier ataque de su parte le lance la olla y la cuchara.

- ¡Alice, ven para acá!

Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora