Alice
Hice mi cabeza hacia atrás y moje mi cabello disfrutando de los rayos del sol bañando mi cuerpo, mis dedos ya estaban demasiado arrugados así que decidí que ya era tiempo de salir del agua.
Nade hasta la orilla y me sorprendió ver a Anthony sentado a unos metros de la misma, iba a pasar de largo pues a pesar de lo que había hecho con su mano y mi trasero también estaba molesta con él y aparte me encontraba en ropa interior porque ayer me había quitado el bikini.
-Te traje un poco de huevo con jamón- dijo tomando el plato que tenía al lado- pero ya se enfrió, demasiado. - continúo cuando mire hacía el plato que sostenía el cual contenía lo que decía- Lo lamento, te lo traje desde hace rato, pero no quise interrumpirte te veías muy a gusto en el agua.
-¿Cuánto llevas ahí?- pregunté al entender que no acababa precisamente de llegar
-Poco después de que saliste, hicimos el desayuno, recordé que saliste molesta y sin comer, vine a traerte algo de comer, pero...me distraje supongo. - explico y podía jurar que se avergonzó por decir lo últimos
-Gracias- tome el plato que me ofrecía y me encamine hacia la casa a la par que los demás salían rumbo a la playa
Cuando puse un pie dentro de la casa, mis intestinos hicieron acto de presencia, fui hasta la cocina para meter al microondas el plato con comida.
Me senté en la barra y comencé a comer, pasé mi mano por la cabeza cuando la escena de como desperté cruzo por mi cabeza, ese estúpido beso me había dejado confundida y el comportamiento de Anthony desconfiar.
Camine de regreso a la playa y me senté en la orilla para ver a mis amigos divertirse en el agua.
- ¿Sigues molesta? - preguntó de pronto Anthony sentándose a mi lado
-Un poco. – conteste mirándolo de reojo- ¿Por qué me besaste? – pregunte de golpe sin poder controlar mi lengua, ante su falta de respuesta me gire a verlo- Prefiero que me digas que solo quieres pasar el rato conmigo a que me hagas ilusiones y me hagas más daño con eso.
-Te lo dije, me gustas y mucho, cuando nos conocimos me pareciste una chica atractiva, pero con el tiempo que nos hemos pasado juntos logré ver que eras más que una cara bonita. - mi corazón se acelero ante sus palabras y cuando tomo mi mano la tranquilad empezaba a invadirme
-Tu actitud de hoy me hace desconfiar. – comente, pero sinceramente no se si era para que el se diera cuenta de su error o ponerme un freno a mi
-Supongo que aun no hago lo suficiente para que confíes en mi cuando te digo que me gustas.
Sabia que Anthony me gustaba, pero con honestidad me daba miedo aventarme al vacío y que él de verdad solo estuviera confundido, además como podía pasar esto cuando apenas y nos conocíamos.
-Tengo miedo de salir lastimada.
-Yo jamás te haría daño, es lo ultimo que quiero, quiero intentarlo contigo, dame una oportunidad, danos una oportunidad.
Cerré mis ojos con fuerza y al abrirlos puse mi mano en su nuca, lo atraje hacia mi y con toda la seguridad que sentía en ese momento lo besé, era consciente que los demás nos estaban viendo, pero no me interesaba solo quería volver a sentir sus labios sobre los míos.
Anthony
-Por favor no hagas que me arrepienta de esto. – susurre sobre sus labios al termino de nuestro beso
-No te daré razones. - dije con una sonrisa genuina, debido a que ya estaba un paso mas cerca de ganar mi apuesta con Scott
-¡Max no!- el grito de Selene hizo que Alice se separará de mí y volteo a ver a su hermano
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor
Teen FictionMe llamo Alice Evans me enamore del chico equivocado, creí en él cuando me dijo que no me lastimaría, pero todo cambio cuando supe la verdad cuando supe lo que significaba para él....¿Pero seré capaz de perdonarlo? QUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA...