Un mes después
¿Cuándo se terminaba de conocer a una persona? la respuesta a esa interrogante es nunca, el ser humano no es un ser inamovible, día a día sufre de cambios, ya sea porque aprendió algo, supo algo que desconocía, físicamente se hizo una modificación, etc.
Nunca terminaremos de conocer a alguien, no importa cuanto tiempo pases con una personas nunca llegaras a conocerla al cien porciento y quien te diga lo contrario, pero que si te podía dar a conocer el tiempo o la convivencia con una persona, es cuanto vale para ti o cuanto vales tu para ella, eso lo había comprobado yo en el mes que ya había pasado.
Ese mes me había ayudado a confirmar que había hecho bien en darme la oportunidad de estar con Anthony, porque no solo me gustaba sino que lo quería y podía jurar que era recíproco.
-¿Estás dormida? - pregunto el ojiazul sacándome de mis pensamientos y haciéndome muy feliz cuando me estrechó entre sus brazos
-No, solo admiro la vista. - conteste echando mi cabeza hacia atrás y recargándola en su hombro para poder verlo
Nos encontramos en la propiedad de su familia que estaba pegada a la reserva, desde la primera vez que me trajo habías regreso muchas veces, a la que nunca nos acercábamos era la cabaña a lo alto de la colina.
-Si la vista es muy hermosa.- dijo apartándome un mechón de cabello de la cara
Me gire entre sus brazos y me senté a horcajadas sobre él, tarea que se me facilita por estar usando vestido.
Lo besé y no tardé en sentir una de sus manos en mi cintura mientras que la otra iba a mi cuello, pase mis manos por su cabello y no pude evitar tirar de él en medio del beso.
La mano que se encontraba en mi cintura descendió hasta colocarse entre mis piernas, no era la primera vez que hacíamos esto así que no hubo sobresalto cómo la primera vez, si bien ya por cuenta propia me había explorado y auto complacido en otra ocasiones fue vergonzoso que otra persona lo hiciera, seguía siendo "virgen" en el concepto que aún no era él quien se introducía en mi, pero de las cosas que me hizo comprender este mes es que me gustaba sentir las manos de Anthony sobre mi cuerpo, ya sea porque me estuviera estrechando contra su cuerpo en un abrazo o como ahora que las usaba para darme caricias más íntimas.
Al sentir que hacía a un lado mi ropa interior separé un poco más mis piernas y escondí mi rostro en la curvatura de su cuello cuando comenzó a tocarme.
-Los sigues haciendo.- dijo mientras besaba mi hombro
-No es intencional.- dije sacando mi cabeza su cuello para mirarlo al tiempo que introducía dos dedos en mi interior
-Así es como me gusta verte. - dijo al escuchar mis gemidos
-No seas arrogante
-¿Cómo no serlo cuando te tengo así? - movía mi cadera en busca de más y él daba caricias a ese punto lleno de nervios que me producía el más delicioso placer
Encaje mis uñas en su hombros al sentir que el nudo se empezaba formar en mi vientre bajo, por el circuito que había mantenido Anthony, el cual consistía en dar estimulación a mi clítoris, acariciar alrededor de mi entrada y metía los dedos en mi interior curvando un poco para tocar un punto exacto que estaba haciendo estragos en mi cordura.
-Anthony. - gemí su nombre con fuerza cuando mi orgasmo llegó y enseguida sentí sus labios sobre los míos, puse las manos en sus mejillas para profundizar nuestro beso
Pegue mi frente con la suya para recuperar el aire, me aleje un poco de él y traté de levantarme de sus piernas pues creía que esa posición terminaría por cansarse pero me lo impidió colocando su manos en mi cadera y volviendo a pegar su cuerpo con él mío, me sonroje al verlo chupar los dedos que hasta hace poco habían estado en mi.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor
Teen FictionMe llamo Alice Evans me enamore del chico equivocado, creí en él cuando me dijo que no me lastimaría, pero todo cambio cuando supe la verdad cuando supe lo que significaba para él....¿Pero seré capaz de perdonarlo? QUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA...