Dos semanas después
Alice
Saludé al guardia de la reserva e inicié el recorrido hasta la cima dónde se encontraba la propiedad de los Jackson, había estado viniendo algunas veces para admitir la vista.
"Y recordar momentos con Anthony"
A veces creía que mi consciencia estaba en contra mía, pero si también venía a recordar un tanto masoquista de mi parte a decir verdad.
Acababa de llegar a la cima cuando, note la presencia de Anthony, estaba mirando el paisaje por lo que aún no notaba mi presencia, di la vuelta con la intención de irme pero justo en ese momento miro hacía mi dirección.
-¿Alice?
-Hola.- dije avergonzada de que me atrapará- Lo lamento no creí que estarías aquí
-Puedes venir cuando quieras.- dijo levantándose del suelo
-Gracias.- agradecí sin moverme- Creo que volveré después
-Quédate, por favor.- pidió avanzando hacia mi- Ya casi va a suceder el atardecer, vanilla, quédate.
-¿Por qué me llamas así?- pregunté curiosa lo que provocó una sonrisa en Anthony
-La fragancia de la vainilla es adictiva y tú lo eres para mí.- explicó y enseguida sentí el sonrojo en mis mejillas
-Hay que sentarnos.- dije caminando hacia donde él había estado anteriormente
Se sentó a mi lado y permanecimos en silencio, cómo dijo el atardecer no tardó en aparecer ante nosotros, nunca me cansaría de esta vista, mi corazón se aceleró al sentir el roce de sus dedos con los míos, mire hacía nuestras manos y efectivamente había acercado su mano a la mía.
Colocó su mano libre debajo de mi barbilla y me hizo levantar la cara para mirarlo.
-Te extraño.- susurró acercando su rostro al mío
-No puedo hacer esto.- dije levantándome de golpe
-¡Alice!
Si grito llamándome fue lo último que escuche antes de bajar corriendo hacia la reserva
El viernes había llegado demasiado rápido, Jake y yo habíamos acordado que el día de hoy anunciaríamos nuestro "noviazgo".
Al entrar al estacionamiento de la escuela mis nervios aumentaron.
-Si quieres entra en un momento te alcanzo.- dije hacia Nick
-De acuerdo.
Lo vi bajar del auto y avanzar hacía nuestros amigos, entre ellos Jake y su hermana, tome mi mochila de los asientos de atrás, le puse la alarma al auto, estaba por caminar hacia mis amigos cuando me sujetaron de la muñeca, al girarme vi a Anthony, desde nuestro encuentro en la reserva lo había estado evitando y en las clases que compartíamos procuraba ser de las primeras en salir.
-Hola.- saludé sin hacer amago de soltarme de su agarre
-Solo quería darte esto.- dijo dándome una caja de terciopelo negro
-¿Qué es?- la iba abrir pero Anthony me detuvo
-No la abras ahora.- dijo agarrándome las manos
En ese momento me percate que Max ya había llegado a la escuela y caminaba furioso hacia nosotros, Anthony al darse algo había llamado mi atención siguió mi mirada.
Cuando Max llegó hasta nosotros estaba asustada por lo que le podía hacer a Anthony, pero el ojiazul se mostraba tranquilo.
-¿Qué demonios haces con mi hermana, Jackson?- preguntó Max con mucha calma lo que me asustó más, ya eso quería decir que se estaba controlando para no lanzarse encima de Anthony
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor
Teen FictionMe llamo Alice Evans me enamore del chico equivocado, creí en él cuando me dijo que no me lastimaría, pero todo cambio cuando supe la verdad cuando supe lo que significaba para él....¿Pero seré capaz de perdonarlo? QUEDA PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA...