Capítulo 3

242 47 61
                                    

-Bueno días -volvio a repetir Liam.

-Toma asiento porfavor -le sonrió-. Quisiera saber si las cosas han quedado claras.

-Disculpe ¿a qué se refiere con "claras"? -preguntó.

-El trabajo -lo miró con sarcasmo-. ¿Quedó claro? Los horarios, los almuerzos, quiero saber que a quedado claro.

-Si, por supuesto -asintió con la cabeza.

-Perfecto, necesito que firmes esto -extendió uno papeles-, porfavor.

Liam tomó las hojas y les dió una visita rápida. Eran tres hojas y según lo que vió esos segundos era simplemente acuerdos sobre el trabajo y todo ello. Nada del otro mundo. Las firmó y las volvió a extender sobre la mesa.

Desde el punto de vista, mientras se encontraban tocando temas laborales, la mente de Zayn viajaba a la afirmación de que Liam se veía muy bien con el traje. Realmente bien.

Lo había hecho a propósito, pensó. Sabía lo bien que se veía, demasiado como para no ser intencional.

Dejó de mirarlo un poco cuando Liam le entregó los papeles nuevamente.

-Espero que tú estancia aquí sea de provecho tanto para la empresa como para tí -dijo Zayn recibiendo los papeles.

-Eso espero -sonrio tímido.

-Puedes regresar a tus labores, Diana te va a dejar algunos encargos para el día de hoy hasta que te puedas poner a corriente -informó el mayor.

-Un gusto señor -se puso de pie.

-Llámame Zayn -se puso de pie para acompañarlo a la puerta.

-Un gusto Zayn -sonrió antes de que el mayor le abriera la puerta.

-Igualmente Liam -dijo antes de que Liam se fuera.

Al salir de la oficina, a Liam le dolía la cara, tener que fingir una sonrisa todo ese tiempo lo había cansado.

Tenía muy en claro lo hipócrita que se veía Zayn. Estaba seguro que estaban tan desesperados por contratar a alguien que por eso lo contrataron a él.

Se dirigió a su área de trabajo y prendió la computadora, mientras ordenaba algunas cosas sobre el escritorio.

Las horas pasaron y Liam seguía trabajando y terminando con los pedidos que había hecho la señorita que ahora sabía su nombre, Diana.

No era mucho, a comparación de lo que tenía en mente. Le habían encargado ordenar algunas planillas debido a que se acercaba fin de mes y necesitaban sacar los promedios para poder efectuar el pago a los trabajadores.

Cuando eran las 12 de la tarde, Liam llamó a su madre, quien estaba cuidando de su hija mientras él trabajaba, pregunto si todo estaba en orden a lo cual ella afirmó y le pasó el teléfono para que pudiera conversar con Allison.

-Hola papá -dijo la pequeña desde el otro lado del teléfono.

-Hola mi amor ¿Cómo estás? -preguntó Liam, sonriendo al escuchar su voz.

-Estoy bien pa, estoy con la abuela, ¿a qué hora vienes? -dijo la niña.

-Salgo del trabajo a las 6 corazón.

-Te extraño mucho.

-Yo también, pero no te preocupes dentro de unas horas, estoy en casa -le explicó.

-Voy a preparar galletas con la abuela para cuando llegues -la voz de la niña salió con un tono alegre.

-Suena bien corazón, hablamos después -sonrió al otro lado del teléfono.

-Esta bien, te quiero pa -se despidió la pequeña

-Yo también amor, adiós -dijo antes de colgar.

Liam sonrió antes de guardar el teléfono en su pantalón.

-¿Vienes a hacer vida social o a trabajar Liam? -la profunda voz de Zayn le llamó la atención.

-Señor, disculpe no volverá a suceder -se disculpó un poco avergonzado.

-Necesito que me acompañes a una reunión hoy a las 6 -dijo el mayor tomando postura.

-Pero mi horario es hasta las 6 señor -dijo Liam confundido.

-Lo sé, pero necesito de tu presencia en la reunión -informó

-Pero-

-Nada de peros Payne, a las 6 -reafirmó antes de darse la vuelta e irse.

Era su primer día de trabajo, no podía buscar a otro empleado y llevarlo a esa reunión absurda. ¿Que iba a hacer un encargado de planilla en una reunión de gerencia?

Soltó un suspiro frustrado antes continuar con sus pendientes.

A medida que se acercaba la hora provista por su jefe, Liam decidió mandarle un mensaje a su mamá, avisándole que llegaría un poco más tarde, por algunos contratiempos en la empresa, y que no se preocupara.

Ahora el que debía preocuparse era Liam. No tenía ni idea de que hacer. Cuando terminó de trabajar lo de ese día, apagó la computadora y se puso de pie después de ver la hora en su celular, eran las 6:10.

¿Que se suponía que tenía que hacer? Ni siquiera sabía porque tenía que ir a esa reunión.

Salió de la oficina, y fue directo a la de Zayn. La mayoría ya se había ido o se estaba retirando y estaban ordenando sus cosas.

Una vez llegó hasta la puerta de Zayn, se cuestionó si debía tocar, al fin y al cabo Zayn era quien lo iba a llevar a la reunión, el debería ser el que se le acerque.

Antes de que pudiera tocar, la puerta se abrió dejándolos a escasos centímetros uno del otro.

-Lamento haberte hecho esperar, tenía algunos pendientes -soltó Zayn sacudiendo un poco la cabeza y haciendo algunos pasos hacia atrás.

-No se preocupe -dijo Liam mirándolo.

-Bueno entonces vamos -avanzó y cerró la puerta de su oficina, antes de caminar con dirección desconocida pero con Liam siguiéndolo.

Subieron al ascensor y Zayn marcó la planta baja, dónde se encontraba el estacionamiento. Liam supuso que la reunión sería en otro lugar.

Ninguno de los dos se dirigía la palabra, pero eso no quitaba el hecho de que la mirada de Zayn se encontraba puesta sobre Liam, haciendo que esté se pusiera aún más nervioso.

Caminaron por el estacionamiento hasta una camioneta negra la cual parecía pertenecer a Zayn. Se veía que esa camioneta costaba más que todo su departamento, pensó Liam.

Zayn se apresuró y abrió la puerta del copiloto para que Liam pudiera subir, acción que provocó una risa por parte de ambos.

Por último, el mayor se subió a la parte del piloto y abrochó el cinturón, antes de prender marcha.

Sin duda la ciudad se veía bonita de noche, las luces hacían un espectáculo increíble y se reflejaban a través de las ventanas del auto.

Liam quería preguntar hacia donde se dirigían pero prefirió quedarse con la duda y mantenerse callado.

Se alejaron un poco de la parte más transitada y llegaron hasta un lugar el cual Liam nunca había conocido, era un restaurante, y por la apariencia que tenía sin duda era de los caros.

Se bajaron del auto una vez que Zayn lo estacionó.

Entraron al restaurante y al contrario de lo que pensó encontrar Liam, no había casi nadie.

No era una reunión.

Mierda.

Nota de la autora: Hola gente hermosa, disculpen la demora en actualizar, con todo lo que está pasando con Zee tengo la mente en mil lados :(

Espero este capítulo las(os) pueda animar un poquito. También tienen mi otra fic "A pesar de todo" les agradecería si la fueran a leer.

No se olviden de votar, comentar y compartir, las(os) quiero mucho <3

Sentimientos de papel |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora