El sol entraba por la gran ventana de la habitación. Las cortinas se movían levemente por la tenue brisa que recorría aquella mañana.
Liam se movió un poco para acomodarse y al hacerlo despertó a Zayn.
—Deja de moverte —gruñó el mayor.
—Eso no decías anoche —sonrió
Zayn estalló en risa.
—Oye déjame dormir, es sábado y aparte tengo una reunión más tarde, quiero descansar.
—¿Enserio vas a dormir? —susurró Liam, mientras una de sus manos se deslizaba hacia la intimidad de Zayn, masajeandolo sobre la tela.
—Joder... —lo miró—, ¿Porque me haces esto? —dicho esto se sentó sobre la cama y colocó a Liam sobre sus piernas, rozando ambas erecciones.
—Me encanta amanecer contigo —susurró Zayn mientras le daba besos en el cuello.
—A mi igual... —soltó entre jadeos.
—Quítate los boxers... Por favor.
Liam no dijo nada pero se levantó un poco hasta poder retirarlos completamente.
Zayn hizo lo mismo.
Los dedos de Liam estaban fascinados con los tatuajes de Zayn, siempre parecían dibujar sobre ellos, algo que le encantaba al mayor.
Algunos besos húmedos fueron depositados en el cuello de Liam, mientras Zayn se encargaba de tomarlo por la cintura y acercarlo más a él.
La mano derecha de Liam se deslizó por todo el torso de Zayn, haciendo que este se prendiera un poco más, bajo hasta su intimidad dónde comenzó a estimular su miembro.
Los jadeos de Zayn se hicieron presente en la habitación, siendo una hermosa melodía para su novio.
—¿Puedo hacerlo yo esta vez? —preguntó Liam en un susurro.
—¿Quieres ir arriba? —Zayn abrió los ojos, preocupado.
Zayn quería mucho a Liam, pero no estaba preparado para eso, definitivamente no.
Claramente alguien no entiendo a Liam.
—No —sonrió su novio—, solo cállate ¿sí? —le guiñó el ojo antes de proseguir.
Liam bajo un poco y colocó su boca sobre la intimidad de Zayn, escuchando como su novio soltaba uno que otro gruñido debido a esta acción.
Después de un rato y de uno y otro gemido ahogado por parte de Zayn, Liam dejó a un lado su trabajo con su boca para subir a los labios del mayor, continuando con beso subido de tono, pareciera como si ambos necesitaran de aquello para seguir viviendo.
Zayn acomodó nuevamente a Liam sobre sus piernas, haciendo que vas erecciones se encuentren juntas.
—Mierda... —soltó en voz baja Zayn.
—¿Que esperas para entrar...? —le preguntó Liam mientras le regalaba una pequeña sonrisa juguetona.
—Tranquilo —dijo—, lo mejor siempre llega de sorpresa —dicho esto Zayn alineó sus dedos y los introdujo dentro de Liam, haciendo que suelte gemidos.
Cuando los dígitos desaparecieron, Zayn los remplazo por su gran erección, entrando por completo en su novio.
Al principio fueron un poco lento para su gusto, pero al cambiar la posición, tuvieron la oportunidad de avanzar como a ellos les gustaba.
La velocidad iba en aumento cada vez más, mientras Liam echaba la cabeza para atrás dejándose caer sobre la cama, Zayn lo tomaba fuertemente de las caderas, haciendo que la penetración fuera más profunda, tocando así su punto dulce.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de papel |Ziam|
FanficDespués de la partida de su esposo, Liam se ve envuelto en distintos problemas económicos por lo que a sido despedido de distintos trabajos y sumido en un mundo de estrés y tristeza, del cual quiere librar a su pequeña hija de 5 años. Zayn es un emp...