Capítulo 29

64 14 15
                                    

—Hola mamá —saludó Zayn, feliz que después de 5 llamadas perdidas por fin atendiera el teléfono.

—Hola Zayn —suspiró su madre desde el otro lado del teléfono.

—¿Cómo estás? ¿Ya te sientes mejor? —preguntó.

—Sí, ya estoy mejor, ¿Para eso llamabas?

—No, no solo eso, bueno yo quería conversar un rato —sonrió aunque nadie lo viera.

—¿Conversar? Zayn, ¿Acaso no tienes una gran empresa a tu nombre? Deberías estar trabajando.

—Sí, lo sé, pero tengo tiempo, ya he terminado con algunas cosas y pensé que tendrías una oportunidad para hablar.

—Bueno, ¿y de que quieres conversar? —volvió a suspirar su madre.

—Bueno, yo quería seguir hablando sobre Liam, ¿Si te acuerdas de él? —cerro los ojos rogando porque su madre se acordara.

—¿Liam? —preguntó—. Ah, el chico este, sí, si me acuerdo.

—¿Que opinas sobre eso? —cuestionó.

—¿Sobre tú y este chico?

—Sí.

—¿Que quieres que diga? Realmente nos sorprendió el hecho de que nos dijeras que tienes un novio, ya sabes, por la forma en la que te criamos esperábamos más de ti, Zayn —respondió su madre.

—¿Esperar más de mí?

—Sabes perfectamente lo que tu padre y yo opinamos al respecto.

—Pero pensé que se alegraban de que yo estuviera feliz. —Su semblante cambió.

—Si Zayn, pero con una mujer, alguien con quién puedas construir una familia, no con un hombre —aclaró.

—Liam tiene una hija, mamá, tal vez en un futuro yo pueda...

—¿Y crees que van a durar? —interrumpió—. Zayn, por favor, ¿no te has puesto a pensar que él está contigo solo por tu dinero? ¿O eres lo suficientemente tonto para creer que alguien te puede querer?

—El no está conmigo por mi dinero, el no es como ustedes dos —habló serio.

—¿De qué hablas?

—¿Piensas que no me doy cuenta de lo interesados que son ustedes?, pidiendo dinero cada día y solo llamando para eso.

—No me faltes el respeto diciendo eso —exigió.

—No te faltó el respeto, te digo la verdad. Tú y mi padre lo único que quieren es que yo sea su banco, dándoles de mi dinero como si a ustedes les faltara manos para trabajar.

—¿Trabajar? —preguntó en un tono preocupado.

—Si mamá, eso es lo que van a tener que hacer, porque de ahora en adelante no van a recibir nada de mí.

—No puedes hacer eso, nosotros te hemos criado, tienes que devolvernos el favor —pidió.

—¿Qué favor? —preguntó molesto—. Mi niñez fue la peor época de mi gracias a ustedes, lo único bueno de vivir con ustedes fue poder conocer a Saffa.

—Zayn...

—Adiós madre —colgó.

Soltó el celular sobre su escritorio provocando un sonido cuando este cayó.

Pasó sus manos por su rostro para después suspirar.

No sabía en qué momento llamar a su madre para conversar, había sido una buena idea para finalizar el día.

Sentimientos de papel |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora