Capítulo 30

78 14 8
                                    

Los rayos del Sol entraban, traspasando las cortinas de la habitación.

La luz iluminaba de una linda manera el cuarto y transmitía un ambiente de alegría -algo típico que hace el sol-.

Pero sobre la cama de esa habitación estaba la tristeza hecha persona.

Zayn no podía ni ponerse de pie, sentía que mil camiones habían pasado sobre él una y otra vez, sus ojos estaban tan rojos que parecía que les habían caído algún tipo de ácido y su corazón estaba tan roto que sabía que nada en el mundo lo podría reparar.

¿O tal vez sí?

No estaba seguro de ello.

Por momentos agradecía haber visto esa foto, pero por otros momentos, detestaba la idea de haber abierto aquel sobre.

Tal vez vivir en la mentira no hubiera sido tan malo, pensaba mientras sus ojos volvían a llenarse de lágrimas.

En aquella cama se sentía pequeño e idiota.

Se sentía pequeño porque aún no comprendía en qué forma todo dejo de tener sentido para él de un momento a otro. Un día se encontraba enamorado y correspondido por una persona y ahora estaba confundido y destrozado por la misma persona.

También se sentía idiota. Nunca en su vida había confiado ni amado tanto a una persona, justamente porque existía en él el miedo de que lo traicionaran, que a sido exactamente lo que ha pasado.

Pero Zayn encontraba dos formas de sentirse idiota, una forma es la ya mencionada, y la otra era que se sentía idiota por haber tratado así a Liam, le dolía, en el momento no lo pensó, pero las cosas que le dijo son propias de una mala persona y Zayn ya no quería ser así.

Luego de soltar un largo suspiro tomó su celular y lo prendió, alcanzando a ver la hora en el, y aunque no quería se puso de pie, tenía algo que hacer.

๑๑๑

Las cosas no eran muy diferentes en el departamento de Liam.

El Sol entraba y la tristeza también.

Se lamentaba una y otra vez el no haberle dicho a Zayn sobre ese maldito beso, pero ¿Cómo iba a saber Liam que le mandarían esas fotos a Zayn?

Daba igual ahora, todo ya estaba hecho, Liam no había dicho la verdad y por su culpa las cosas estaban de esa manera.

Pero a pesar de estar molesto consigo mismo, estaba molesto con Zayn de la misma forma.

¿Quién se creía para hablarle así de esa forma?

Estaba molesto porque Zayn ni siquiera le dió el beneficio de la duda, nada, simplemente se cerró en su pensamiento y en sus ideas. Aunque, claro, tenía sus razones para estar molesto.

El sonido de la puerta le hizo dejar de preparar el desayuno y fue a atender.

Abrió la puerta sin ver antes de quien se trataba.

Su corazón empezó a latir rápido cuando los ojos de Zayn chocaron con los suyos, pero rápidamente apartaron la mirada.

—¿Que haces aquí? —preguntó Liam después de un rato.

—Yo...

—¡Zayn! —gritó Allison mientras salía de su habitación.

—Hola Allison —saludó el mayor.

—Papá, Zayn me va a llevar al zoológico —dijo la niña al mismo tiempo que tomaba la mano de Zayn.

—¿Qué? —habló un Liam confundido.

Sentimientos de papel |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora