Capítulo 21.2

110 20 8
                                    

Las llaves se hicieron sonar cuando tocaron la sobremesa.

—¿Quieres algo para tomar? —preguntó Zayn.

—No, gracias, estoy bien.

Zayn dió un pequeño suspiro y se acercó un poco más a Liam.

—¿A quién engaño? solo quería besarte ¿Puedo? —dijo el mayor.

—Llevamos un buen tiempo besándonos sin pedir permiso ¿Porqué ahora el cambio? —sonrió Liam.

—Bueno, solo quiero mejorar mi persona y creo que empezar a pedir permiso por cosas como estás son esenciales, sobre todo si se trata de tí —acarició levemente la mejilla de Liam.

—En ese caso, sí, puedes besarme —sonrió

Ambos se acercaron y dejaron pequeños besitos antes de empezar poco a poco a subir el tono de los mismos.

Los besos estuvieron acompañados de caricias y una que otra risita inconsciente.

Se dieron cuenta que los besos los estaban llevando a otra situación, y aunque Liam tenía que ir a casa, no quería que se detuvieran.

Para su mala o buena suerte, el celular de Zayn comenzó a sonar y separándose lo tomó.

—¿Hola?

—¡Zayn! —gritó Saffa.

—Ah, hola, eres tú, ¿Que pasó? —dijo un poco más tranquilo.

—¡¿Dónde estás?!

—En mi casa ¿Por?

—Dime porfavor que estás con Liam

—Sí, estoy con él, ¿que pasó?

—Menos mal, es que pensé que algo había pasado, le escrito y no me contestaba, Allison está preocupada —explicó.

—Maldición lo había olvidado, ¿Porque no la traes?

—¿Quieres que lleve a Allison a tu casa?

—Si ¿porque no?, Tengo varias habitaciones, así tu también podrías ir a la universidad mañana.

—Vale está bien, voy a llevarla, en un rato llego.

—Está bien, hasta pronto —colgó.

—¿Que pasó? —preguntó Liam.

—Nada, solo que Saffa va a traer a Allison a la casa —dijo algo dudoso al no haberle pedido permiso a Liam para tomar tal decisión.

—¡¿Cómo?! —gritó preocupado Liam.

—Si... Estaba seguro que esto pasaría —suspiró Zayn.

—¿Y no has tenido el descaro de preguntar?

—Escúchame porfavor —pidió Zayn—. Que mejor idea de que Allison conozca la casa, los niños a su edad necesitan conocer y desarrollarse en diferentes áreas, ¿Si? Todo está bien.

—Tiene suerte de que no voy a generar problemas, pero que sea la última vez.

—Liam, por favor, solo quiero llevarme bien con Allison —inclinó un poco su cabeza.

—Está bien, está bien.

Pasaron unos cuantos minutos antes de que Allison y Saffa llegaran a la casa de Zayn, minutos en los cuales Liam caminaba de aquí para allá pensando en cuál sería la reacción de su hija.

—¡Zayn! —dijo Allison al abrirse la puerta y saltó corriendo a sus brazos.

—Hola Allison ¿Cómo estás? —Zayn la cargo cuidadosamente en sus brazos.

Sentimientos de papel |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora