Capítulo 18

176 28 40
                                    

-¿Por qué tenemos que ir ahí papá? -preguntó la niña.

-Porque ellos necesitan asegurarse de que tú estés bien y nada te falte -explicó Liam mientras terminaba de peinar el cabello de su hija en una linda coleta.

-Pero no me falta nada papá, ¿quieren alejarme de ti? -Sus pequeños ojos lo miraron asustados.

-No, mi amor, no pienses eso, solo quieren cuidarte así como yo -dijo acariciando sus mejillas.

-Pero no me van a llevar ¿verdad?

-No te van a separar de mí, te lo prometo, nunca lo van a hacer.

-Tengo miedo -musitó.

-Te entiendo pero sabes que, hay que demostrarles la hermosa familia que somos y que nadie ni nada nos va a separar -la acercó, sosteniendo la en sus brazos mientras ella escondía su cabecita en el cuello de Liam.

-Esta bien papá -dijo con voz temblorosa y sus ojitos comenzaron a lagrimear.

-No llores mi amor, todo va a estar bien -limpió con una mano sus lágrimas.

-Te quiero mucho. -Volvió a acurrucarse en los brazos de su papá.

-Yo también te quiero -dejó un pequeño beso en su cabeza.

No podía permitirse verse asustado o temeroso delante de Allison, tenía que respirar hondo y controlarse. La cita con el orfanato lo ponía más nervioso de lo que pudiera imaginarse, el tan solo hecho de que existiera la posibilidad de que alejaran a Allison de su lado, lo hacía estremecer, porque a decir verdad no tenía más miedo a otra cosa que una vida sin su hija. Simplemente no podía.

Terminó de acomodarse el traje y tomando su celular revisó los mensajes de Zayn diciendo que ya se encontraba afuera. El mayor se había ofrecido a llevarlos y no tenía la cabeza para pensar en si quiera rechazarlo, aunque le costara admitirlo un poco, que Zayn los llevara hacía que se sintiera más tranquilo. Y eso era lo que necesitaba justamente: tranquilidad.

Una vez terminó de alistar a Allison, bajaron del departamento para luego encontrarse con la figura de Zayn esperando por ellos.

-Hola Zayn -saludó la pequeña con la mano y una sonrisa.

-Hola Allison -le respondió con la misma sonrisa.

-Hola Zayn -habló en tono bajo Liam.

-Hola Liam -respondió mirándolo a los ojos, haciendo a Liam ruborizarse-. Bueno, ¿vamos? -dijo rompiendo el silencio que se había creado junto con la mirada curiosa de Allison.

-Yo voy adelante -dijo en un saltito la pequeña.

-No Allison, ya hemos hablado de ello -reprendió Liam.

-Mira Allison te conseguí una silla bonita para que puedas sentarte -habló Zayn mientras abría la puerta de atrás.

Era de las típicas sillas en la que van los niños en los autos, solo que esta tenía un ligero color morador por los bordes y por la parte de atrás, haciendo que se vea realmente bonito.

Allison se subió contenta y se acomodó en el asiento, Liam aseguró los cinturones al rededor de su hija y dejó la pequeña mochila de Allison al costado de ella.

Ya cuando se subió en la parte del copiloto y abrochó su cinturón, se aseguró de tranquilizar sus nervios y mostrarse lo más relajado posible frente a su hija.

-Entonces vamos -dijo Zayn arrancando el carro-. ¿Quieres algo de música Allison?

-Siii, Taylor Swift -soltó emocionada.

Sentimientos de papel |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora