—Mucho trabajo ¿No? —habló el rizado.
Liam levantó la mirada del computador y sonrió.
—Si, creo que hoy no estamos de suerte —contestó.
—Definitivamente.
Joseph le regaló una sonrisa.
—¿Te sientes bien? —preguntó.
—Mmm bueno, han habido días mejores —dijo Liam en un suspiro.
—Si, te entiendo, ¿Es algún problema?
Liam tenía en la punta de la lengua el hecho de que Zayn y el no se hablaban hace ya dos semanas y eso lo mataba, pero no conocía lo suficiente a Joseph como para hablar sobre de eso con él.
—Problemas familiares —mintió.
—Oh, comprendo, espero se solucionen rápido.
—Si , yo también lo espero —agachó la mirada.
—Se que talvez no es buen momento, pero si quieres podemos ir a almorzar juntos, puede que te ayude a despejar la mente —le sonrió.
—Suena bien —le respondió.
Desde que Zayn y el no se hablaban era como si el destino supiera que Liam no le gustaba estar solo y el hecho de que su novio (si es que todavía lo era) no le dirigiera la palabra lo hacía aún más difícil.
Y bueno, hace unos días había empezado a hablar con Joseph de vez en cuando, sobretodo cuando él le explicaba algunas cosas sobre el trabajo, ya que el rizado llevaba más tiempo en la empresa.
Antes habían cruzado algunas palabras, pero ahora la comunicación había sido más fluida entre ambos.
La hora de almuerzo llegó.
Ambos se juntaron y salieron a un restaurante no tan lejano a la empresa.
Liam no se sentía bien, no tenía ánimos mi de respirar. No sabía que pensar, pero sabía que el lo había arruinado y probablemente el tendría que pedirle disculpas a Zayn, pero ni siquiera sabía cómo acercarse. No es como puedas ir de lo más normal con tu pareja después de prácticamente haber rechazado una propuesta de matrimonio.
—¿Liam? —lo llamó.
—¿Hum?
—¿Que vas a ordenar?
—Mmm ¿Sabes? La verdad no tengo mucha hambre —mintió—, solo pediré algo para tomar.
—¿Estás seguro? Si quieres yo puedo pagar —ofreció.
—No, no te preocupes, de verdad, estoy bien así —le regaló una sonrisa.
Joseph era amable con Liam, lo acompañaba a almorzar y siempre lo ayudaba con el trabajo, porque aunque Joseph fuera más antiguo en la empresa Liam tenía un cargo más alto, bueno posterior a la renuncia de Adam después de que su madre falleciera.
No había mucho que decir sobre su compañero de trabajo.
๑๑๑
—You got some soft lips and some pearly whites... I wanna touch them in the dead of night... Your smile ignites just like a candlelight...
—Louis ¿Enserio crees que es el mejor momento para cantar eso? —le preguntó con una cara de evidente molestia.
—Ay perdón, no es mi culpa vivir enamorado —dijo. Zayn solo bufó —. No has hablado con Liam ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de papel |Ziam|
Fiksi PenggemarDespués de la partida de su esposo, Liam se ve envuelto en distintos problemas económicos por lo que a sido despedido de distintos trabajos y sumido en un mundo de estrés y tristeza, del cual quiere librar a su pequeña hija de 5 años. Zayn es un emp...