Capítulo 32

52 11 3
                                    

Capítulo dedicado a todas la personitas que lo han estado esperando <3

Se levantó temprano aquel día, tan temprano que pensó que él despertaría al sol y no al revés.

Se bañó y trató de arreglar y disimular las ojeras que se habían ido marcando debido a algunos días sin dormir.

Se sentía algo nervioso, no sabía exactamente porqué, pero sabía que estaba relacionado con Liam y con los mensajes que había recibido el día de ayer.

Antes de salir ese sábado revisó su celular. Los mensajes seguían ahí, tal vez ni Liam los había visto, eran como siempre, unos simples mensajes de texto.

No tardó en llegar a la oficina, las calles estaban algo vacías debido a ser sábado.

Al entrar, pudo oler el café cargado que seguramente Diana había traído para el. Sintió nostalgia, recordaba los días, que no eran tan lejanos, donde Liam y él tomaban desayuno juntos, a Zayn le encanta intercambiar bebidas con Liam. Ya que el castaño siempre ordenaba chocolate caliente que al final terminaba dejando por ser muy dulce y le robaba el café a Zayn con la excusa de que la próxima pediría lo mismo.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, y como si de manifestar se tratase, un golpe en la puerta le hizo llamar si atención.

—Adelante —indicó.

Liam y Zayn no se habían visto directamente después de lo sucedido, ese momento era el primero después de mucho tiempo.

Liam cerró la puerta y al encontrarse recién adentro, habló.

—Buenos días.

—Igualmente —contestó Zayn.

Hubo un minuto de silencio donde solo se miraron como tratando de adivinar que era lo que seguía.

—Señor —inició Liam—, imagino que ya ha recibido mi carta de renun...

—Sí, si la he recibido —lo intereumpió.

—Bueno, le comento que tengo otros prospecto de trabajo y requiero su firma lo más antes posible.

Zayn no sabía que decirle, toda esa preparación en la mañana se había ido al tacho. Tenerlo en frente lo confundía, quería por momentos que todo fuese como antes.

—Entiendo —habló finalmente—, la firmaré lo más antes posible.

—¿Cuando sería eso?

—No tengo una respuesta exacta.

—Me gustaría que la tenga —indicó Liam.

—¿Disculpa?

—Tengo un trabajo en proceso y quisiera...

—Si, lo entiendo, pero no contamos con el tiempo suficiente en estos momentos —habló Zayn.

—La mayoría ha salido de vacaciones, considero yo, que ha tiempo suficiente.

—Si, lo tengo en cuenta, pero...

—No comprendo sus razones, necesito la firma —finalizó.

—Y la tendrá, de eso no se preocupe.

—Bien —resopló Liam.

Se dió la vuelta y dispuesto a salir, abrió la puerta, y la soltó cuando fuertemente Zayn la hubo cerrado.

—Payne —musitó Zayn estando frente a frente con Liam, el cual no dijo nada.

Zayn se separó, aunque mantenía su mirada. Se dió la vuelta y se acercó a sus papeles sobre el escritorio, mientras buscaba algo, cuando lo tuvo se acerco y se lo extendió a Liam.

—No lo voy a firmar —dijo mientras extendía un folder manila.

—Pero...

—He cambiado de opinión, y si bien yo recuerdo, tu y yo tenemos un contrato, y no voy a firmar nada en contra de, si eso es todo, te puedes ir retirando.

Liam lo miró y tomó el folder, de esta forma salió de la oficina, sin decir nada.

El castaño regreso a su lugar de trabajo y se sentó, aún procesando lo estupido que había sido, ¿Por qué no dijo nada? ¿Por qué no insistió con lo de su renuncia? ¿Por qué? ¿Por qué sus ojos lo seguían poniendo tan nervioso? Simplemente se quedó parado como idiota y no dijo nada.

๑๑๑

Diana, quien había visto salir a Liam de la oficina de Zayn, sonreía.

No sabía cómo, pero sentía que su propósito de todo, había salido tal y como ella quería.

Solo tenía que esperar, solo un poco más, para actuar.

Pensaba que el destino ya estaba de su lado.

Nota de la autora:

Holi, espero estén bien, este capítulo también ha sido un poco corto pero no se preocupen que estaré trabajando más en el siguiente.

Díganme qué les pareció c:

Los(as) quiero muchoooo

Sentimientos de papel |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora