𝐊𝐚𝐳𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚

1.2K 38 0
                                    

La rivalidad entre kazutora en mikey siempre había existido de eso yo tenía pruebas, la mayoría de veces terminaban en golpes en una discusión absurda por estupideces que solo ellos dos entienden, así que para eso existía yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La rivalidad entre kazutora en mikey siempre había existido de eso yo tenía pruebas, la mayoría de veces terminaban en golpes en una discusión absurda por estupideces que solo ellos dos entienden, así que para eso existía yo.

Para separarlos cada que peleen por pequeñas cosas o estén a punto de matarse, ahora mismo me encontraba con ellos decidiendo si vemos alguna película los tres juntos ¿absurdo, no? ¿Cómo es qué podían estar juntos estos salvajes? Bueno tenemos una conexión que soy yo, kazutora es mi amigo de la infancia y mikey por igual.

Nos conocimos en primaria cuando unos matones intentaron golpear para mi suerte kazutora llegó junto con mikey defendiéndome de ellos, desde ese día me apegue a ellos aun sabiendo que eran delincuentes y unos estupidos que siempre pelean pero se hacen llamar "amigos".

Mi deseo es que algún día logren poder estar algún día sin tener una pelea.

–¡Basta! Dejen de pelear no sean ridículos – Les quito las palomitas – Estarán aquí conmigo para que dejen de peleárselas.

–Kazutora no se a que viniste bien podría pasarlo con Mai – Mikey pasa su brazo por mi hombro jalándome hacia el.

–No empiecen....

–Los tres sabemos que Kanae me prefieren a mi – Ahora es él quien me jala.

–Mejor vete a dormir kazutora – Se burla Mikey.

–Mikey mejor ve a comprar los refrescos que te tocaba a ti y no los trajiste – Lo empujó y lo veo saliendo de la puerta.

–Era necesario tenerlo aquí, sabes que su presencia no me agrada – Se cruza de brazos.

–Tranquilo los dos son mis amigos no quiero que peleen siempre, espero puedan llegar a tener una buena relación – Le doy un beso en la mejilla.

–Yo quería estar a solas viendo una película de terror contigo – Voltea los ojos.

–Mañana puedes venir a verla conmigo ¿si? Podremos estar solos y así no peleas con mikey.

–Me canse de fingir Mai – Suspira cansado, alzó una ceja y trató de averiguar qué dice.

–¿Qué finges?

–Esto – No me da tiempo de responder por que Kazutora se abalanza encima mío tomando mis manos y dejándoles arriba de mi cabeza, estoy impactada que no digo nada solo lo miro sorprendida.

Se acerca a mi y comienza a besar mi cuello donde seguramente quedarán marcas no me muevo ni reprocho esto me gusta así que deja una sus manos libres para bajarla a uno de mis pechos, hecho la cabeza hacia atrás sonriendo por lo que hace conmigo.

–Que mierda hacen – Los dos giramos de brinco al ver a mikey parado en la puerta con los refrescos – Kazutora te voy a matar.

–¡Mikey espera! – Trato de pararlos pero ya están en el piso como animales queriéndose matar como siempre.

No sé qué hacer puedo terminar lastimada si trato de meterme pero si no me meto uno de los dos acabará casi muerto, me acerco a ellos y cómo puedo los separo.

–¡Dejen de pelear maldita sea! Parecen animales – Trato de no enojarme – Mikey vete por favor.

–¡¿Qué?! ¿Mai vas a preferir a Kazutora?

–No lo prefiero solo que tú empezaste con la pelea, así que por favor nos vemos otro día.

–Bien – Se levanta para salir por la puerta enojado, tal vez después se le pase pero debe saber que no permitiré siempre lo mismo.

–Espera voy por la caja de medicamentos – Kazutora asiente y entró a mi habitación para sacar la caja pero me sorprendo cuando lo veo parado en el marco – Oh siéntate, sirve que te curo aquí.

Se acerca y se recuesta en la cama mientras yo saco lo que ocupare, me acerco a él mientras me siento a su lado y comienzo a pasar las gasas por sus heridas, algunos gemidos de dolor se escapan de su boca así que trato de ser cuidadosa.

–Disculpa si te lastimo – Tomo otra gasa para pasarla por sus labios que el inferior se encuentra roto – No entiendo cuales son sus grandes problemas para que a cada nada se anden matando.

–¿Será que son celos de su parte? Ahora que lo recuerdo nosotros estábamos en algo – Sus manos viajan a mi cuello para que me acerque a sus labios y por fin nuestros labios se tocan, un beso lleno de necesidad tal vez en el fondo siempre quise esto pero no era capaz de admitirlo.

No dudo y me subo encima de él para quitar mi blusa rápidamente dejándome solamente en el sostén, no es que sea experta en estas cosas pero tampoco soy una novata y se lo hago saber a kazutora cuando mis labios bajan su cuello para chuparlo.

–Esto estorba – Quita mi sostén enseguida dejando mis pechos al aire, no tarda mucho metiendo uno a su boca mordisqueando las veces que puede y no lo regaño es más me causa satisfacción.

Comienzo a moverme encima de él simulando que tenemos sexo por encima de la ropa, no aguanto más y me quito de encima de él para quitarme el short y las bragas que se interponen en el camino, lo ayudo para bajar sus pantalones seguidos de su bóxer.

Mi vista baja al gran miembro que sale remarcando lo duro y grueso que está, mis ojos se quedan mirándolo casi admirando así que rápidamente me acerco a él para besarlo desesperadamente.

–Ten – Sacó un condón de mi mesita de noche para colocárselo y subir de una vez en él, suelto un gemido ahogado cuando su miembro entra todo en mi.

Sus manos viajan a mis senos apretándolos fuertemente donde tal vez quedaran algunas marcas después pero era lo de menos que mejor que tener marcas en mi piel de él, comencé a cabalgarlo cada movimiento me llenaba más haciendo que deseara un poco más de él.

Mis piernas empezaban a temblar avisando que el orgasmo pronto llegaría y así fue, pegue mis labios a los de kazutora cuando señor llegar el deseado orgasmo mientras él seguía jugueteando mis senos sin pudor alguno y me gusta, siempre me gustará.

Bajo de encima suyo para limpiarme mientras él quita el condón para tirarlo en la basura, no hablamos preferimos el silencio ahora que lo pienso será incomodo vernos después de esto aunque realmente no me negaré a repetirlo.

卐 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬: 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora