Los rayos de sol entran por la ventana chocando contra mi rostro a causa de eso aprieto los ojos, me incorporo en la cama con la cabeza hecha un lío, me duele demasiado y tengo demasiada sed pero no quiero levantarme de la cama, tomo mi cabeza entre mis manos y agachó la cabeza pero el que vea que no tengo la ropa puesta hace que me alarme.
Me levanto de golpe llevándome conmigo la sabana envolviendo mi cuerpo en ella pero la sorpresa es aún más grande cuando miro un cuerpo desnudo a lado de donde estaba antes y un grito se me sale asustada de la persona que está ahí.
-¿Quién eres...? - La preguntada queda al aire cuando miro al hombre que se sienta en la cama tallandose los ojos somnoliento, con una cara de resaca - ¿Akkun?
-¿Qué pasó ayer? - Me mira confundido cuando cae en cuenta que estoy desnuda para después ver qué el también se encuentra así - ¿En donde estamos?
-¡No se! Antes de que preguntes algo tapate o cambiate por favor - Cae en cuenta de que sigue desnudo y toma una almohada para taparse.
-Supongo que es la casa de alguno de los chicos, tal vez nos tocó dormir juntos.
-Si claro desnudos, de lo más normal - Le sonrió sarcásticamente y el entrecierra los ojos mirándome mal.
-Ire al baño mientras piensas en qué pasó ayer y porque amanecimos juntos, tal vez podrías dar una mejor respuesta - Se levanta para ir al baño tapandose aún con la almohada pero está solo tapa lo de enfrente por lo tanto le veo el culo mientras va al baño.
Busco mi ropa en el piso y la tomo rápidamente para cambiarme y salir de la habitación, ahora que lo recuerdo es la casa de playa de Emma de hecho estoy aquí porque fue su cumpleaños e invito a todos los chicos para celebrarlo, al parecer todo se salió de control.
-Buenos días - Miro en la barra a Mikey con cara de muerto comiendo un tazón de cereal.
-Buenos días ¿Que pasó ayer? - Me acercó a servir un vaso de agua para después sentarme a su lado.
-Quien sabe, solo me desperté con una gran resaca y vi que todos estaban peleados o cogieron, rarooo.
-¿Qué nos dieron de beber ayer para quedar así? - Le doy un trago a mi agua - ¿Quién trajo el alcohol?
-Fue Kazutora y Smiley, dijeron que se encargaban de eso - Sigue comiendo cereal y los dos nos quedamos en silencio tratando de recordar que paso ayer pero salgo de mis pensamientos cuando escucho sollozos.
-¿Están...
-Llorando, parece que están llorando - Nos miramos los dos con complicidad e inmediatamente nos levantamos a buscar de dónde vienen los sollozos.
El sonido se hace más intenso a medida que avanzamos a la sala, los dos entramos juntos y nos encontramos a Takemicchi llorando agarrándose la cabeza en el sofá frente a Baji desparramado y dormido con la boca abierta, la escena es digna de una fotografía y miro a Mikey que contiene la risa cubriéndose la boca.
ESTÁS LEYENDO
卐 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬: 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟏𝟖
Teen FictionOne shots: Tokyo Revengers. -Acepto pedidos.