Amarró mi coleta en un moño alto para poder seguir limpiando los baños de la escuela, el peor castigo que pude obtener todo por culpa de la estupida maestra que me llamo la atención diciendo que era un tonta y claramente callada no me iba a quedar así que se enojo y tomo como castigo que limpiara los baños después de la salida.
Ya termine los de mujeres solo faltan los de hombres así que sigo cepillando el piso rápidamente si no acabo a tiempo no podré ir a la fiesta que tenía planeada así que haré el mejor trabajo posible, por buena suerte esta es una escuela privada y claramente los baños están completamente limpios solo hay algunas manchas pero nada asqueroso, ahora mismo agradezco ir a una escuela privada.
Me tensó al escuchar risas varoniles acercándose a los baños así que rápidamente me levantó y escondo en uno de ellos par que no me vean aquí, escucho que uno de ellos entra al baño porque se escucha cerrar uno y los demás ríen para después cerrar la puerta principal del baño.
–¡Diviértete Inui! – Mi cara cambia a horror cuando veo cómo cierran la puerta dejándome encerrada con el tal Inui.
–¡Oh no! ¡Abran por favor! – Corro a la puerta tocando desesperada par que abran pero no lo hacen.
–Maldita sea – Giro rápidamente para ver al chico que sale del baño, tiene el uniforme de deporte que se ajusta muy bien a su cuerpo escultural mis ojos van su cara esta completamente serio.
–Creo que tus amigos te quisieron hacer una broma – Río nerviosa – El problema es que salí implicada yo.
–¿Que hace una chica en los baños de hombres? – Frunce el ceño y después entiende porque ve los guantes que tengo en las manos.
–Estaba limpiando de castigo y ya casi acababa – Suspiro frustrada.
–Lo siento – Se dirige al lavabo para limpiar sus manos – Espero que alguien se dé cuenta pero si no es así tendremos que estar aquí solos...
–Peor no pudo ser – Quite los guantes de mis manos y me tiré al piso queriendo llorar, al menos está limpio aquí.
–No te preocupes, tal vez lleguen pronto para que podamos salir – Aún sigue serio parece que está enojado o ¿siempre tiene esa cara?
–Eso espero – Escondo la cara entre mis piernas para pensar en algo Pat salir y me levanto de tirón cuando recuerdo qué hay una ventana justo arriba mío, si Inui me ayuda a subir podremos salir de aquí – Oye aquí arriba hay una ventana podrías levantarme y yo salir por ahí para después yo abrir la puerta.
–¿Qué me asegura a que no me dejarás aquí encerrado? – Se cruza de brazos recargándose en los lavabos.
–Confía en mi, no te dejare aquí – Sonrió y acepta acercándose a mi para que me suba a sus hombros y tratar de salir por la ventana pero es inútil y termino cayendo encima de él quedando frente a frente.
Mis pechos casi rozan con su cara y mi trasero roza su entrepierna sintiendo todo de él, me enrojezco completamente y el no muestra alguna expresión sigue serio.
–Uhm p-perdón – Tartamudeó pero no me quito de encima y él parece notarlo ya que sus manos suben a mi cintura sujetándola.
–¿Se siente bien no? – Su expresión ahora cambia un poco y sonríe pícaramente pero solo un poco, mis ojos siguen observándolo mientras disfruto descaradamente su entrepierna rozar mi intimidad.
–Debo levantarme – Me río nerviosa.
–Bien – Quita sus manos de mi cintura aún así no me quito, ahora nada me detiene pero mi cuerpo goza estar en esta posición – ¿Acaso...?
No lo dejo terminar porque mis labios se acercan a su cuello devorándolo por completo mientras con mi cintura hago movimientos para sentir aún más su intimidad, el no se niega y ayuda con sus manos moviendo aún más para él, estamos disfrutando mucho el momento como para recordar que estamos encerrados en los baños.
Mis labios dejan de un lado su cuello y van por sus labios sintiéndolos por primera vez, no me arrepiento porque disfruto mucho el momento que se pone cada vez más candente al sentir el roce de nuestros sexos y nuestros labios devorándose descaradamente, una de sus manos suben a mis pechos y comienza a juguetearlo para después sacarlo y dejarlo expuesto ante el.
Nos acodamos en forma que sigo quedando encima de él pero con la diferencia que ahora estoy ahorcadas de él, agacha un poco la cabeza para morder mi pezon sacándome un grito al sentir eso pero no un grito de dolor si no uno de excitación, mientras él se come mis pechos yo sigo moviéndome encima de él desesperadamente.
No resisto más y me hago a un lado quitándole él acceso a mis pechos cosa que hace que se confunda pero rápidamente entiende que es para agacharme ante él y abrir sus pantalones para sacar su miembro de ellos y tu mirada se hizo grande al ver lo que justo ahora te ibas a comer, relamí mis labios para después pasar la lengua por el comienzo de su intimidad.
Algunos gruñidos salieron de su boca mientras yo chupaba como una paleta su miembro, bajo mi mano hacia mi intimida y abro pasó entre mis bragas para introducir mis dedos y moverlos en mi clítoris mientras introduzco todo el miembro de Inui en mi boca sin dejar un espacio solo, sus gemidos varoniles me motivan a seguir chupando una y otra vez su miembro.
Su mano llega a mi cabeza empujándome cada vez más para chupar todo hasta que siento el líquido caliente llegar a mi boca y lo trago sin dejar escurrir nada, me levanta rápidamente recargándome contra la pared dejando mis nalgas contra su miembro erecto aún, fácilmente hace a un lado mis bragas y comienza a rozar su miembro en mi entrepierna para después meterlo sin previo aviso sacándome un grito.
–¡Inui! – Grito desesperada mientras él me penetra una y otra vez de manera salvaje, sonrió sintiendo cómo llega a lo más profundo de mi dejándome cada vez con menos fuerzas y las piernas temblorosas.
–Voltéate – Giro rápidamente quedando cara a cara con el, me toma por el cuello al igual que a una de mis piernas subiéndolas a su hombro para nuevamente penetrarme sin previo aviso.
–¡Oh Inui! – No manejó lo que dice mi boca solo disfruto de lo duro que me están dando ahora mismo, ver cómo algunas gotas de sudor caen por su cara y la lujuria con la que me mira hace que me excite cada vez más, no creo resistir más cuando aún sigue dándome duro y más salvaje.
–Me corro – Sale de mi para sacar todos sus líquidos y dejarlos escurrir en el piso, acerca mi cara a él para besarme nuevamente y tocar uno de mis pechos que ahora me doy cuenta están llenos de moretones – Me gustan tus pechos.
–¿Eh? Gracias – Me sonrojo por lo que me dijo, me limpio mi parte ya que estoy muy manchada y después acomodo mi falda, miro el piso y está sucio por los líquidos de Inui así que me agacho a limpiarnos.
–¿Estás provocándome? – Se agacha atrás mío para introducir sus dedos en mi sacándome otro gemido.
–Inui haz lo que quieras conmigo.
ESTÁS LEYENDO
卐 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬: 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟏𝟖
Novela JuvenilOne shots: Tokyo Revengers. -Acepto pedidos.